Una mirada atrás

Hoy es uno de esos días en los que me paro a mirar atrás e incluso parece que entiendo el significado de toda esta lucha. No sé si es porque realmente le veo la lógica o es una manera desesperada de sobrevivir a la batalla, puede que sea un poco de ambas.

Me veo a mi misma al principio de todo, pensando que me comería el mundo, que como muy tarde a los tres meses tendría mi positivo y estaría todo hecho.- La primera lección es que nunca se sabe todo ni se tiene todo.

Después de 6 meses me veo llorando desesperada y pensando en que no puedo aguantarlo ni un día más, que necesito ese positivo ya.- La segunda lección es que siempre podemos aguantar un poco más y si es por un hijo… lo que sea necesario.

Cruzando la barrera de un año y sintiéndome cada vez más perdida, cansada y aun así dispuesta a seguir con el camino.- No hay lugar para el miedo ni el fracaso.

Llegando al Año y medio y entrando en la clínica de reproducción, llena de miedos e ilusiones.- A veces es necesario pedir ayuda.

No se si ahora en estos 20 meses tengo más que aprender o si ya estoy lista para lograrlo. De lo que sí estoy segura es que incluso cuando mi Alien llegue tendré mucho que aprender sobre la marcha y estoy más que dispuesta a aprender.

Untitled(1)

6 Comments

  • Segundos Pasos 05/01/2015 at 10:17

    Pues claro que sí! Dispuestos a aprender siempre! Lo importante es tener claro el objetivo y hacer lo posible para conseguirlo! Un abrazote

    Reply
  • Cuchimu 05/01/2015 at 10:23

    Creo que esto de la infertilidad nos hace ser pacientes a base de palos, supongo que la paciencia nos vendrá bien para cuando esos peques vengan al mundo. Venga a por todas nena, este es nuestro año!

    Reply
  • Elora Dannan 05/01/2015 at 16:56

    Grandes y sabias palabras, me ha encantado este post 🙂 La infertilidad, como dice Marga, nos enseña a ser pacientes a base de batacazos, y, aunque parezca una tontería, yo he aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida desde que estoy metida en este mundillo. Cuando empecé, pensé como tú, que me comería el mundo y que en apenas unos meses lo habríamos conseguido… pero ya sabes, dos años y medio después, aquí estamos, luchando con fuerzas para ganar esta batalla. La infertilidad nos hace resistentes y casi inmunes a las adversidades, siempre estamos buscando un nuevo plan que trazar para dar el siguiente paso 🙂
    Un besazo guapa! Ya verás como este es nuestro año!!! #aporel2015

    Reply
  • Estela 05/01/2015 at 22:01

    Siempre seguiremos aprendiendo guapa….yo en estos meses en la clínica de reproducción creo que también he aprendido mucho y me siento distinta…no sé muy bien en qué….pero distinta……a por un 2015 muy especial 🙂

    Reply
  • yoquierosermama 05/01/2015 at 22:34

    Este es nuestro año tocaya! Ya verás!! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para esta lucha!!

    Reply
    • UnÚteroParaMiAlien 05/01/2015 at 22:36

      Claro que si! Este año cae el bombo si o si, no le vamos a dar opción.

      Reply

Leave a Comment