Sobreviviendo a la infertilidad

A pesar de que todos conocemos casos de parejas infértiles, nadie está preparado para que la papeleta nos toque a nosotros. Cuando somos pequeñas e imaginamos nuestro futuro como madres sólo vemos la historia de los cuentos. No hay problemas, complicaciones, quilos de más, hormonas puñeteras ni almorranas porculeras.

En mi caso, yo también me las prometía muy felices hasta que la realidad me dio una patada en la espinilla; a pesar de todo eso me negaba a creerme que pasaría mucho tiempo hasta lograrlo. Mi mente se negaba a aceptar que esto no sería coser y cantar, en mi imaginación mi Alien venía montado en un unicornio cabalgando por un arcoiris y llovían chuches y purpurina… Ays, qué bonitos tiempos los de la ignorancia.

Cuando pasas el primer año (una barrera mental que al menos yo sí tenía) te toca asumir que por mucho que llores, grites o patalees ese bebé no va a llegar cuando tu quieras. Es una batalla dura de asumir, darte cuenta de que no estás dentro del club de élite “fértiles sin más”. Si viajásemos al mundo de las americanadas sería como que las animadoras no te dejasen formar parte del grupo, lo cual es una gran comparación porque al menos en las pelis todas las animadoras se quedan embarazadas antes de terminar el curso… ¡Si es que esas minifaldas chocheras enseñando el bragamen no podían traer nada bueno!

Al final lo asumes e incluso le sacas el lado positivo. ¡Una carrera en fertilidad!

Untitled(1)

6 Comments

  • yoquierosermama 24/12/2014 at 09:50

    Gran comparación! Pero al final podremos con todo esto!! Felices fiestas!!

    Reply
  • Mama Blogger 24/12/2014 at 10:09

    Si que debe ser duro que la papeleta de la infertilidad le toque a una, pero creo que lo estás llevando muy bien y ya verás como este 2015 será tu año!!!!
    Besos

    Reply
  • adanyl 24/12/2014 at 11:14

    2015 será mejor!! Mucho ánimo y Feliz Navidad!! Besotes!!

    Reply
  • entremishoras 24/12/2014 at 13:57

    Muchos ánimos para 2015! Ahora mismo no sé cuánto tiempo llevas en búsqueda, pero te diré que yo tardé 2 años y medio en ver mi primer positivo, que no acabó bien, al final fueron 3 años para conseguir el embarazo de Niño. Sin técnicas ni nada, sin más, al final lo conseguí. Fue duro pero ya verás como llegará también para ti. Muchos besos y que en 2015 se cumpla tu sueño

    Reply
  • Estela 24/12/2014 at 17:03

    Y menuda carrera…..nosotros ya hemos pasado recientemente esa barrera del año y se nota…vaya que si se nota…estamos.fuera del.club

    Reply

Leave a Comment