Cuando tu bombo veas crecer… ¡¡pon tu melena a remojar!!

No sé cuánto hay de cierto en esto pero llevo toda mi vida escuchando a mi madre decir que con un bebé no hay quien se pueda cuidar. Para que os hagáis una idea, mi madre tenía una melena larguísima (le llegaba al culamen), pero eso fue entes de que los retoños le invadiésemos la casa; desde entonces poco le ha sobrepasado de los hombros.

Hasta hace poco esto a mi me aterraba ya que llevo media vida intentando tener una melena igual que la suya, larguísima igual que en sus fotos, lo había conseguido pero este verano me volví loca y me lié la toalla a la cabeza… Me corté el pel, y a pesar de lo que pueda parecer por mi dramatismo, no me rapé. Me dejé lo que para el resto del universo sería una melena normal y corriente (media espalda) y si este cambio ya me parece mucho… ¡temo que el Alien me obligue a cortarlo más!

Untitled(2)(1)

¿Qué pensáis vosotras de la relación pelo-bebé? Mamis, ¿os lo cortasteis cuando llegaron los peques? Futuras mamis, ¿lo estáis planeando?

Untitled(1)

11 Comments

  • estupendainfertility 19/12/2014 at 09:51

    Tu madre tiene razón. Yo el único pelo que puedo llevar tan largo es el de las piernas.

    Reply
  • Mama Blogger 19/12/2014 at 10:22

    Jajajajaja, bueno mujer no te preocupes que yo tengo dos niñas y luzco una melena hasta media espalda y no me la pienso cortar, jeje!!! 😉

    Reply
  • adanyl 19/12/2014 at 10:33

    Yo en mi caso, estoy intentando dejarlo largo.. Hay momentos en que pienso en cortarmelo, sobretodo la época en que se me cae puñados.. Pero soy cabezota! Y no me lo vuelvo a cortar! He cambiado a otro champú para darle fuerza, intento aprovechar cuando llega mi marido y cuidar de mi, y no dejar que “Al” lo toque, por que tira, arranca….. Es un bestia! Pero yo no me lo vuelvo a cortar! JUM!! jajaja Dentro de unos meses a lo mejor acabo hasta los webs y me lo corto, quien sabe… Feliz Navidad!!

    Reply
  • cristinuki78 19/12/2014 at 12:46

    Yo ya lo llevo rapadísimo desde hace muchos años así que ya voy preparada para cuando quiera aparecer el retoño/a. Hasta los 17 con el pelo por el culamen hasta que me cansé y fui cortando y cortando, y no me arrepiento, es taaaaaaaan cómodo.

    Reply
  • Estela 19/12/2014 at 16:27

    Ufff…..a mí con la búsqueda ya se me ha estropeado un montón y los nervios y la ansiedad…uffff….que chungo

    Reply
  • miestrellita 19/12/2014 at 17:56

    Yo soy de las de melena a media espalda, eso si después del embarazo se me ha caído el pelo a puñados, menos mal que tengo mucho y casi que no me a importado. Aunque espero que crezca de nuevo…jejejej

    Reply
  • MamadeunSurvivor 19/12/2014 at 23:10

    Yo tengo el pelo largo. Y por mucho que vengan bebés, tiempo para cuidarte tienes. Mi madre se cortó también el pelo. Debió ser una moda en aquella época 😉

    Reply
  • Futura Mamá 20/12/2014 at 09:04

    Justamente lo estuve hablando ayer con Futuro Papá. Me encantan los cambios radicales y soy consciente que el pelo, después del parto sufre muchísimo. Y no tengo ganas de estar peleandome con Futuro Bebé por su existencia… Así que cuando nazca me lo contaré bien cortito y me lo dejaré crecer de nuevo como he hecho este último año y medio. Que ya vuelve a ser una melena aunque me lo corte al cuello y rapando nuca.

    Reply
  • entremishoras 20/12/2014 at 23:28

    Jajajajaja yo sí me lo corté! Había llevado melena corta y durante el embarazo de Niño me lo dejé crecer. Ya tenía melena por debajo de hombros pero a los pocos meses me lo corté y luego ya cada vez más cortito… Es muy práctico porque al tener el pelo liso no me lo tengo que arreglar casi nada porque no me gusta demasiado el secador… Además me gusta más cómo me queda… Ahora sí, de lo que voy cambiando es de color jajajaja

    Reply
  • mamacontenta 23/12/2014 at 08:22

    Yo estoy embarazada y el otro día fui a cortarme las puntas 4 dedos pero no me lo pienso dejar corto porque en mi caso llevarlo corto me da más trabajo que el largo, que sólo secándomelo me queda bien. Asi que he optado por comprar un secador super potente para ir super rápida cuando mi bebé nazca. A ver con qué me encuentro cuando llegue el momento. ..

    Reply

Leave a Comment