Jornada de reflexión

Siento la ausencia de estos dos días, pero estaba poseída por la Nany pesimista y no quería traer drama al blog. El problema es que tampoco puedo ignorarlo y mentiros fingiendo que siempre soy feliz y que en esta búsqueda no se pasa mal.

Al principio de mi búsqueda cometí algunos errores de principiante que ahora me persiguen. Como algunas ya habéis visto, hago ganchillo y cositas así. Cuando empezamos a buscar a mi Alien estaba haciendo gorritos y mantas de bebé; hice una que me encantó y no fui capaz de ponerla a la venta, la guardé para mi peque. Otro de mis “errores” fue comprar un chupete, estábamos tan emocionados con empezar a buscarlo que no nos pudimos contener.

En principio no es muy significativo, son dos cositas pequeñitas. Al principio incluso al verlas me alegraba y me hacía ilusión, pero con el paso del tiempo las he ido escondiendo más y más. Aun así, a veces cuando tengo que sacar algo del armario los encuentro y ahora en vez de ilusión es como un dardo envenenado. Cuando los veo me pongo triste y alguna vez he querido tirarlo todo. A veces cuando los veo me planteo: ¿y si no llega nunca? Sé que es una pregunta muy dura y que en principio nuestros “problemas” son ínfimos como para no conseguirlo pero… ¿y si pasa? ¿Si jamás conseguimos a nuestro Alien?

.Untjikitled

9 Comments

  • Mama Blogger 04/12/2014 at 09:45

    Son cosas que lamentablemente no te podemos contestar, pero tienes que ser optimista, ya se que es complicado pero tienes que intentarlo!!! Besitos guapa!!

    Reply
  • No sin mis patucos 04/12/2014 at 09:52

    No pienses que nunca va a llegar¡¡ puede pasar, pero porque tiene que pasarte a tí. Piensa la cantidad de mujeres que han estado en tu misma situación y lo han conseguido. Se que es dificil, pero tienes que ser positiva. Si te hace daño encontrar la mantita, guardala bien en un sitio donde sepas que no la vas a encontrar y ya verás que alegria cuando la puedas volver a sacar para envolver a tu alien. Mucho animo guapa¡¡

    Reply
  • una mami alternativa 04/12/2014 at 10:33

    No hay que pensar eso! Yo compré un babero y también me dolía verlo cuando no llegaba el bebé, pero “a todo Alien le llega su MiniAlien”, así que esconde esas cosas un poco más para que no te hagan daño y tú a lo tuyo!!! Verás cómo te alegras de reencontrarte cuando lo consigas!!! Un besazo!

    Reply
  • El mundo de Raga 04/12/2014 at 10:43

    Animo!!
    En estas cosas lo psicológico es lo más importante.
    Todos caemos, pero lo importante es levantarse
    Un beso muy grande y recupérate pronto!!

    Reply
  • Lara Lara Larita 04/12/2014 at 11:19

    ánimo preciosa! sí se puede 🙂 todo llega si luchas por ello 🙂

    Reply
  • Segundos Pasos 04/12/2014 at 23:10

    Siempre positiva!!!! Nadie sabe si llegara o no llegará pero lo mas importante es que tu tienes que estar bien!!! Animo luchadora!

    Reply
  • estelifiv 05/12/2014 at 19:06

    Cariño, claro que va a llegar! Costará más o menos pero llegará.
    Yo también tengo cosas guardadas que sé que algún día (espero que sea pronto) sacaré para mi/s bebé/s.
    Es normal tener días bajos, debes respetarlos y no sentirte mal por el hecho de estar triste. Todas las muneres tenemos varios días así a lo largo del ciclo menstrual y lo importante es aceptarlos y no luchar contra ellos.
    Un beso!

    Reply
  • Una lectora que también desea ser mamá 05/12/2014 at 20:47

    Cuánto te entiendo! Sentir lo que sientes es inevitable pero no te dejes llevar por esa idea. Ya verás cómo sí que llega!! Mucha fuerza y ánimo!!

    Reply
  • Monica 07/12/2014 at 12:36

    Pues claro que llegará!!! Y cuando le cuentes que tenías todas esas cosas ya antes de saber que estaba ahí, seguro que le parece precioso 🙂 Ánimos!

    Reply

Leave a Comment