Familia de acogida

Hoy vamos a cambiar un poco el tema del blog, ya os mencioné al principio que nosotros somos casa de acogida. Es algo que me encantaría compartir con vosotr@s. Hay miles de protectoras, todas ellas necesitadas ayuda y, si a ti te gustan los animales, ¡ésta es tu oportunidad!

Cuando nosotros empezamos no sabíamos muy bien qué esperar al tener un animalito en casa al que debes cuidar mientras espera un hogar definitivo.

Comenzamos con una gatita muy mayor que le tenía pánico a nuestro bicho persa. Al final tuvieron que recolocarla en otra casa de acogida (estas cosas pasan).

nina (2)

Hace un par de meses nos llegaron a casa ¡LOS BEBÉS! Eran tres pequeñines de 1 semanita de vida, estaban solitos entre un rosal y así no habrían sobrevivido. Sí, mi instinto de mamá se apoderó de mí. Dieron mucho trabajo, porque tienes que levantarte cada 2 horas para darles de comer, cambiarles la bolsita de agua, etc. (Pero así ya tengo entrenamiento para cuando llegue el Alien).

page

Y ¿ahora? Pues ahora tenemos a la preciosísisisima Coffe, es monísima y le encantan los animales, tiene miedito a la gente y estamos trabajando en ello, pero es una campeona y día a día se supera. ¡Por cierto, busca una familia!

a_1901406450067

firma

3 Comments

  • mamitanita 14/08/2014 at 23:52

    Q buena labor 😉

    Reply
  • Anabel 21/08/2014 at 19:26

    Que linda labor, me habéis inspirado *-*

    Reply
    • Nany 21/08/2014 at 19:29

      Que alegría, es algo muy positivo y hay muchas maneras de ayudar 🙂

      Reply

Leave a Comment