Sexinconvenientes del invierno

Por más dispuest@s que estemos para trabajar duramente y conseguir nuestros positivos… el frío es un gran inconveniente. Estar en pelotillas mientras tiemblas y te vas poniendo azul por momentos… por no hablar de la poca disposición a pasarse al menos media hora con el culo al aire y las piernas en alto.

La ropa antimorbo del invierno tampoco es un gran aliado, capas y más capas de ropa muñidita y calentita que nos hace sentirnos unas bolas, por no hablar de lo difícil que es desnudarse con tanta ropa ¡Unas instrucciones por favor! y los calcetines… ya sea con ellos puestos o mientras se quitan ¡Eso le corta la alegría a cualquiera!

Symas10

Con el frío también se nos da por comer más por eso de “grasa para mantener el calor” y la verdad no se a vosotras pero a mí los quilos de más no me hacen sentir nada sexy. Tiendo a soltar la frase “¿¡¿me miras a mi o a mis lorcis?!?”

Por ultimo y no por ello menos importante… no nos olvidemos de la pereza! Pero que difícil es moverse de la comodidad del sofá y la mantita, ese sitio tan cómodo y abrigadito que solo pensar en tener que movernos nos desgarra el alma (momento Drama Queen)

¡Pero no olvidemos que somos unas guerreras! Llueva, hiele o nieve… aquí seguiremos al pie del cañón (guiño, guiño, guiño) preparadas para cazar a todo ovulo que se atreva a ser liberado.

Untitled(1)

No Comments

Leave a Comment