Author Archives : unuterop

¿Como quererme y no morir en el intento?


Nunca he sido una persona muy segura de si misma. Los complejos son una parte muy grande de quien soy y han marcado mi vida y mi manera de relacionarme. A lo largo de mi vida he tenido etapas mejores y otras peores. Los tratamientos, sobre todo la fiv, entran dentro de las peores. Los cambios hormonales, la hinchazón… hacen…

Read More »

¿Celos de las embarazadas? Sentimientos encontrados


Este es un tema muy controvertido. Puede que incluso me este metiendo en la boca del lobo, a pesar de todo necesito hablar de ello. Mis sentimientos con respecto a los embarazos de otras personas han pasado por varias etapas. Algunas me avergüenzan, otras considero que son normales y las ultimas puede que incluso sean sanas. Sea como fuere… el…

Read More »

El diagnostico que lo cambio todo


Como seguramente ya sabrás a estas alturas mi búsqueda del embarazo no esta siendo, ha sido y seguramente tampoco sera un camino de rosas -lo se, estoy siendo muy suave. La búsqueda esta siendo una mierda- Bueno pues si las cosas ya empezaron torcidas… en la consulta de la seguridad social se torcieron del todo.

Read More »

Nuevos comienzos, nuevos caminos


Siempre se dice que los comienzos dan miedo. Son algo nuevo y emocionante de lo que no sabes que esperar pero, ¿y los nuevos comienzos? Pues lo cierto es que esta vez no tengo miedo, no hay algo en mi estomago retorciendose, ni me tiemblan las manos. Hace casi un año tome una decisión radical, fue algo que hice movida…

Read More »

Sexinconvenientes del invierno


Por más dispuest@s que estemos para trabajar duramente y conseguir nuestros positivos… el frío es un gran inconveniente. Estar en pelotillas mientras tiemblas y te vas poniendo azul por momentos… por no hablar de la poca disposición a pasarse al menos media hora con el culo al aire y las piernas en alto. La ropa antimorbo del invierno tampoco es…

Read More »

Carta a mi Alien


Hola peque 🙂 Esta ya es mi segunda carta para ti… es increíble lo presente que estas sin aun estar, lo que nos has cambiado aun sin aparecer, para papá y para mi ya eres tan real aun sin existir…

Read More »

Una mirada atrás


Hoy es uno de esos días en los que me paro a mirar atrás e incluso parece que entiendo el significado de toda esta lucha. No sé si es porque realmente le veo la lógica o es una manera desesperada de sobrevivir a la batalla, puede que sea un poco de ambas. Me veo a mi misma al principio de…

Read More »

Bullying ¿Exageramos o los niños ahora son más cabrones?


Esta palabreja tan difícil de escribir y pronunciar se ha convertido en parte de nuestro vocabulario porque por desgracia muchos niños tienen que lidiar con esta situación. Yo en el colegio también sufrí bullying aunque en mi época se llamaba “unas niñas son muy malas conmigo”. En mi caso todas las niñas de la clase se dedicaron a excluirme, insultarme…

Read More »