inicio

Entrada informativa

Dentro del caos que es mi vida… y no caos por tener una cantidad ingente de cosas que hacer si no más bien porque mis capacidades organizativas son nulas…he descuidado muchas cosas y sin duda lo que más ha pagado esta situación es este blog ya que escribía cuando me acordaba. Al fin he conseguido centrarme un poco y crear un pequeño calendario.

La entrada de hoy es simplemente informativa para poneros al corriente de como funcionarán las cosas por aquí ahora (o eso espero).

El plan es publicar en el blog tres veces a la semana, siempre el mismo día y con un horario marcado. Dentro de esas tres publicaciones tendremos dos estilos distintos:

-Lunes y Viernes (a las 11a.m): Estos dos días coincidirán con las publicaciones en la pagina de youtube. Subiré una entrada con el vídeo aquí.

-Miércoles (a las 9:30a.m): Este día habrá una entrada solo escrita con temas que quizás me da más reparo o me cuesta más expresar con un vídeo.

Y eso es todo ¿Que os parece el nuevo plan?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Verena enero 18, 2017 at 0:47

    Me parece genial, es una buena forma de organizarse. Yo tengo dos días fijos, lunes para las entrevistas y los domingos para mis recomendaciones de pelis (aun que ultimamente no soy muy constante con esto). Y entre medias pues voy publicando con temas que se me ocurren por el camino.

    Haces bien en llevar una pequeña agenda blogger :-)

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com