barriguitas de esperanza, Fases de la búsqueda, FIV, Infertilidad, Reproducción asistida

¿El final del camino?

revelación-para-resolver-problemasHoy me he despertado con una revelación, o quizás mi desesperación y frustración me ha llevado a buscar un explicación a tanta búsqueda… Sea como sea estoy en un momento crucial de mi camino. A escasos días de comenzar la FIV siento que empiezo a entenderlo, o tal vez no, Quien sabe.

Siempre he pensado que mi infertilidad era mi mala suerte o un castigo por decisiones del pasado, decisiones que en ese momento me parecieron la única opción y hoy en día considero que fueron un error. El caso es que siempre me tome esto como un castigo divino, el Karma o un poder superior que tenia como única misión… hundirme en la más profunda de las miserias.

A lo largo de este larguísimo camino he pasado por muchos momentos, buenos y malos, pero todos ellos me han servido para algo.

El dolor del principio me freno en seco, me hizo plantearme toda mi vida, crisis-de-parejapasada y futura, dude de mi misma, de mi relación, de mi destino… de absolutamente todo. La batalla tratando de encontrar una explicación con pruebas y más pruebas ha puesto mi relación al borde del precipicio muchas veces. Todo este proceso ha logrado que mi marido y yo nos conozcamos mejor que nunca, que expusiésemos todo lo que queríamos y temíamos… nos ha hecho amarnos y odiarnos como nunca y gracias a eso nos hemos vuelto mucho más fuertes.

Hace cuatro años pensaba que sabia todo lo que tenia que saber para ser madre (¿en que estaría pensando?) Ahora se que me quedaba mucho por aprender y sin duda aun me queda muchisisisimo.

Yo-puedoPuede que mi búsqueda este llegando a su fin o puede que aun me quede mucho que recorrer, pero de lo que estoy completamente segura es de que he aprendido mucho. He conocido gente increíble que espero que siga siempre a mi lado. He visto todo lo que tenia a mi alrededor y no valoraba. Pero sobre todo me he hecho fuerte.

Vengan como vengan las cosas voy a seguir luchando, por más duros que sean los golpes… no van a conseguir frenarme y venga como venga mi hijo, ya sea mio, por ovodonacion, por donación… va a ser mio. He aprendido a ser fuerte y dura que a mi parecer es lo más importante que tiene que tener una madre.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Una mamá muy feliz enero 16, 2017 at 0:47

    Nunca se sabe si será el final o no, pero tienes mucha razón, todo esto nos cambia, aprendemos, nos conocemos…En este camino tan largo vamos dejando muchas cosas, pero también recogiendo muchas otras. Creo que la infertilidad nunca acaba, de una manera u otra siempre nos acompañará.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com