Fases de la búsqueda, Reproducción asistida, Sin categoría, Youtube

Locura hormonal – No estoy loca, mi realidad es distinta a la de los demás

Buenos días bollicaos!

Ahora que la FIV se acerca me ha dado por reflexionar sobre todos los cambios que pasé mientras me medicaba para mi “no IA”. Fueron tantos momentos de locura absoluta que me ha parecido divertido recopilarlos todos.

p.d: Aviso que me he tomado muy enserio lo de locura y se me ha ido un poco de más jejej pero no os preocupéis.various_smiley-face-crazy

¿Vosotras pasasteis por momentos locos? Si es así no olvidéis dejármelo en los comentarios!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Sra X noviembre 30, 2016 at 0:47

    Jajaj ai que risa el video mujer. Bueno, así contado a posteriori que no sé en el momento si sería muy gracioso :P
    La verdad es que mi miedo principal al empezar la FIV era que la medicación me afectara a nivel emocional y me volviese tarumba como cuentas. Yo por si acaso fui avisando a los allegados que sabían del proceso, del plan: el día x empiezo a pincharme, a ver cómo me afecta, si me vuelvo loca no me lo tengas en cuenta jajaja.
    Pero la verdad es que la medicación no me afectó nada a nivel emocional, tan solo la parte física de la estimulación, las tetis como piedras y la barriguilla que se hincha (pero es que pa madurar 30 óvulos de golpe estaba claro que aquello tenía que crecer XD).
    Así que nada..por una parte ya vas medio preparada por al experiencia previa, y por otra quien sabe..quizás esta vez no te afecte tanto ;)
    En cualquier caso, con ganas de ver los siguientes vídeos. Un besazo!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com