inicio

Respisense™ – Vigila bebes que controla su respiración

Buenos días bollicaos!!

Hoy vengo a hablaros de algo distinto en el blog. Ya sabéis que a mí me encantan todos los cachivaches nuevos pero si con ellos tenemos bien vigilados a los pequeños Aliencitos de la casa… ¡Mejor que mejor!

respisense-breathing-monitor-2Hace unos días me hablaros de un vigila bebes que controla su respiración y así poder prevenir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL). No sé a vosotras pero a mí como “futura madre” (algún día, no nos emocionemos que por ahora no ha llegado…) es un tema que me preocupa bastante porque me imagino dormirme y no saber cómo está y me aterra. Ya me imagino siendo de las que no duerme por lo que pueda pasar…

Bueno el tema es que me he quedado loca con el invento (podéis ir apuntándolo para cuando llegue el Alien ¡Lo quiero!).

¿Qué es? Respisense™ es un monitor que vigila el ritmo de la respiración de los bebes y si no nota ese movimiento en 20 segundos pita. Nos alerta para que vayamos corriendo a ver qué sucede.

Ditto-features_imgSe coloca en el pañal, mide unos 55 mm de alto, 37mm de ancho y 18 mm de grosor y solo pesa 32 gramos así que como veis es pequeñito y no molesta.

Funciona en cualquier situación y lugar en el que tu bebé puede quedarse dormido. Diseñado ergonómicamente para que los peques puedan llevarlo durante el día y la features_imgnoche, esté donde esté:
-En la cuna del bebé.
-Si está durmiendo contigo.
-Cuando está en su cochecito y se duerme.
-Si estás en tu coche y está durmiendo en su sillita.
-… y en cualquier situación.

Respisense™ funciona con batería así que es portátil y te lo puedes llevar a cualquier lado (tiene una batería de repuesto para que nunca te quedes sin él) y lo que más me ha gustado a mi es que como no se conecta con el móvil ni con cualquier otro dispositivo… pues no emite radiaciones (y si va a estar en contacto con el peque… mejor)

Como dato curioso… es un producto alemán ¡Si es que todo lo bueno me viene de Alemania (Maridín, SuperCuñi… todo producto alemán!)

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Querríais uno de estos para vuestros hijos?

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Flordeliss noviembre 23, 2016 at 0:47

    Cuantas cosas sacan, verdad?
    La verdad que para cuando están maluchos es un buen invento.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com