Fases de la búsqueda, Infertilidad, Reproducción asistida

Nany en el país de las clínicas de fertilidad

Después del golpe inicial que me lleve tras la visita en fertilidad puedo decir que una cosa si me quedo clara. Es la hora de luchar y no hay tiempo que perder. Nadie lo va a hacer por mi y por mucho miedo que tenga… hay que hacer algo.

45d809a431034773733ab83ed75a0568

Tras la visita me regale a mi misma 3 días de lagrimas y autocompasión que sin duda aproveche al máximo, no quedo ni una sola gota en mi, mis ojos están rojos, irritados, hinchados y dan miedo. Ahora que me he lamentado de mis pobres miserias he decidido que ya no puedo seguir así. No hay margen para esperar o dudar… Ahora mismo tengo una carrera contra el tiempo.

Tengo a Google sobre explotado todo el día buscando clínicas, opiniones, precios… He tenido alguna que otra llamada a las clínicas, en las que me han dado diversas opiniones desde la que decía que mis óvulos ya estaban descartados y me fuese directa a ovodonacion hasta los que me decían que todo seria maravilloso y que llenaría un campo de fútbol con mis retoños.

En este momento mi cabeza va a mil y no tengo nada claro. Se que no quiero que me cuenten cuentos, no quiero que me lo pinten todo de color de rosa. Lo único que piso es la verdad, quiero que sean completamente sinceros conmigo y así saber a que atenerme. No quiero que descarten mis óvulos si aun tienen opciones y tampoco quiero que me digan que no hay ningún problema… Necesito la verdad para que podamos crear un plan de acción.

Toda mi búsqueda ha sido dura y lo he pasado mal pero sin duda creo que este esta siendo uno de los momentos más complicados de todos, afrontar la realidad me esta costando, encontrar una clínica que me haga sentir segura me esta volviendo loca y pensar que la seguridad social ya no nos ampara y tendremos que costearnoslo todo al 100% también me asusta.

Ahora mismo me siento como Alicia cayendo por la madriguera sin control, tratando de aferrarme a todo lo que veo y sin conseguir parar la caída.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply TAMARA octubre 12, 2016 at 0:47

    Ánimo cielo.. Si que es una put… todo esto de las clínicas privadas, el buscar, el no saber si es de fiar, si te están contando un cuento o si es verdad.. Metete por los foros de fertilidad y pregunta a la gente que clínicas les han ido mejor en tu ciudad (por ejemplo enfemenino tiene uno específico de fertilidad ) y lo del dinero.. pues piensa que es eso.. dinero.. y que va a tocar estrecharse el cinturón pero que es por lo más importante de tu vida.. hay gente que se hipoteca por un super coche y a nosotras nos ha tocado esto. Por suerte ahora hay muchas clínicas que lo financian y dan facilidades. Mucho ánimo y nos vas contando!

  • Reply Esther Beralgo octubre 12, 2016 at 0:47

    Preciosa, mi recomendación es que pidas una primera consulta en varias de las clínicas que preselecciones (habitualmente esa primera consulta es gratuita en muchas clínicas) y ya con ese primer contacto seguro que vas descartando e incluso consigues dar con aquella que os dé mejor vibración…porque esto es como todo, te tienes que guiar por la intuición. Ánimo!

  • Reply Mami Monstruo octubre 12, 2016 at 0:47

    Yo, al igual que Esther, te recomiendo que visites todas la clinicas que puedas, sobretodo las que tienen primera visita grastuita. Ya que a veces, no es lo mismo ir que verlo sobre papel.
    Y te envío mucha fuerza.

    Besos a montones.

    Mami Monstruo.

  • Reply Ocigueña octubre 12, 2016 at 0:47

    Estoy con Esther.
    Mucho animo, ya sabes que es un camino largo y a veces dan ganas de plantarse, ¡no lo hagas! Y no pierdas esa sonrisa, besos!!

  • Reply La aventura de ser mamá octubre 14, 2016 at 0:47

    Hola guapa, yo también te recomiendo que concertéis visita con varias clínicas y déjate llevar por tu intuición. Si nos fiamos de lo que leemos en internet… por naturaleza siempre nos fijaremos más en los comentarios negativos que en los positivos … la mente humana es así…. También hay que tener en cuenta que acudimos a ellas como nuestra única solución y con mucha esperanza, así que también es normal que después de un resultado negativo, no te encuentres cómoda con tu clínica …
    Nosotros visitamos algunas…. y al final escogidos la que más sincera encontramos…. nosotros no buscábamos unos amigos, sino unos expertos que fuesen claros.
    Bs!

  • Reply Julia octubre 16, 2016 at 0:47

    Hola guapa!!! Mucho ánimo con esta dura lucha que te ha tocado vivir. Puede que el camino no sea el esperado pero estoy segura de que algún día, mas pronto que tarde, serás MADRE. Por h, por b por x o por y. Un besazo de otra futura madre que también ansía su positivo…

  • Reply Señora Garban octubre 16, 2016 at 0:47

    Mucho ánimo guapa, os habéis planteado haceros un seguro privado? lo digo por ampliar posibilidades.
    En cuanto a lo de las clínicas privadas…es cuestión de que vayas a las primeras consultas de aquellas que más te interesen o que tengan primera visita gratuíta.
    Mucha suerte.

  • Reply Flordeliss octubre 17, 2016 at 0:47

    Yo por suerte la clínica que fui es una que lleva mi ginecologo, y es uno de los dueños, así que no tuve que buscar porque ya sabia donde ir, eso fue un gran alivio, porque ya sabia que estaría cómoda y segura, pero si tuviera que buscar haría lo que ha dicho Esther, pedir en varias clínicas y en la que me sienta mas cómoda continuar.

    Mucho animo preciosa! Mucha suerte estamos aquí para lo que necesites.

  • Reply persiguiendopatucos octubre 24, 2016 at 0:47

    Es una de las decisiones difíciles de tomar al principio del tratamiento…Podríamos decir que la primera decisión. Siempre te quedas con la duda de si estarás haciendo bien o nos estaremos equivocando.
    Las primeras visitas a las clínicas son las que te ayudan a decidirte. Después, solo cabe esperar que la decisión haya sido la correcta.

  • Reply Bea octubre 25, 2016 at 0:47

    Hola cielo, mucho ánimo, el camino será duro pero ya verás como al final merecerá la pena. Tengo dos conocidas que se quedaron a la primera en clínicas Eva, no sé si en BCN habrá, a mi me extrañó porque es bastante nueva, pero no quita que si lo hacen bien…igual ya te has informado allí. Un abrazo!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com