Infertilidad, inicio

Lo que la infertilidad ha cambiado

4-cambios-peligrar-tu-trabajoEn estos días pre visita me ha dado por pensar en cómo ha cambiado mi visión del embarazo en todo este tiempo. En esas cosas que antes creía o quería y que ahora son completamente distintas. Algunas son pequeñas tonterías y otras tienen más importancia. Sea como sea el caso es que la infertilidad me ha cambiado a mí y a mi idea del embarazo/maternidad.

Cambio 1 Niño o niña: Cuando decidimos ser padres mi sueño era una niña. Deseaba con todas mis fuerzas que mi Alien fuese una princesita… ponerle vestiditos, hacerle peinados o dejarla jugar a que me “maquillase”. Ahora me da igual lo que sea, lo único que quiero es que llegue y este bien.

Cambio 2 Visitas: En un principio yo me imaginaba salir del paritorio llamando a todo el mundo para que viniesen a vernos, que conociesen a nuestro milagrito y estar todos reunidos. Ahora cuando pienso en el primer momento con él bebe nos veo a los tres solos… dándonos amor al máximo, conociéndonos y disfrutando al fin de ese momento.

Cambio 3 Solo, gemelos o mellizos: Antes imaginarme que el ecógrafo me dijese que venían dos me aterraba. Solo de pensarlo se me ponían los pelos de punta. Me parecía un susto terrible que me provocaría un infarto. Hoy en día incluso me aliviaría la idea de tener dos de golpe y no volver a pensar en embarazos, fertilidad o tratamientos.

Cambio 4 Crianza con apego: Esta claro que quería ser una mami oso, darle todo el amor del mundo y estar por el para todo… pero ahora creo que seré incluso demasiado apegada. Después de toda la lucha me imagino a los demás luchando para que se lo deje coger porque no querré despegarme de él.

Cambio 5 Embarazo feliz-embarazo con miedo: Antes para mí el positivo ya era una confirmación absoluta y rotunda de que en nueve meses estaría con mi bebe en brazos, nada malo podía suceder. Ahora estoy bastante segura de que por mucho que me esfuerce por disfrutarlo no perderé el miedo. Sé que me acompañara muchísimo tiempo.

Cambio 6 El sexo del bebe: Siempre he sido una persona muy impaciente y cotilla con lo cual todo dejaba ver que en cuanto me pudiesen decir si era niño o niña yo lo querría saber ¡Cuánto antes mejor! Pero ahora después de ver que todo el proceso tiene que ser con ciencia y médicos… no quiero que nos quiten esto también. Ahora no quiero que me digan que es… mi sueño es que en el parto PapáAlien al verlo nacer me diga si es un niño o una niña y que ese momento sea solo nuestro.

¿Qué pensáis de mis cambios? ¿Os cambio a vosotras en algo el tema de la infertilidad? Por favor contádmelo en los comentarios, me encantaría saberlo.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Yo quiero ser mamá junio 28, 2016 at 0:47

    Menos el último, los comparto todos contigo.. ánimo, que lo vamos a conseguir tocaya!

  • Reply parejabuscafamilia junio 28, 2016 at 0:47

    Totalmente de acuerdo…depende del día pienso una cosa u otra, pero al final, lo que realmente quiero es ver el positivo en una prueba de embarazo y que el embrión no abandone en el intento! A por ello! Cada vez está más cerca!

  • Reply Sofff junio 28, 2016 at 0:47

    Me pasó lo mismo q a vos, a medida que pasa el tiempo y el embarazo no llega vamos cambiando el modo de pensar. Me acuerdo que antes me preocupaba mucho el parto por el dolor y porque según me contaron tu cuerpo pasa a ser medio pública y ahora todo lo contrario, ya ni me interesa! Si con la cantidad de estudios que me tuve que hacer ya estoy curada de espanto.
    Me causó gracia lo de los mellizos! Me pasa igual

  • Reply Señora Garban junio 28, 2016 at 0:47

    Yo comparto todos menos el último!!!querría saber lo que es!!!soy así de impaciente

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com