Infertilidad, inicio

Peregrinaje médico –Homeopatía y malas leches-

gotas-de-homeopata.jpg_594723958Dentro de nuestro constante caos en cuanto a búsqueda se refiere… pasear de medico a medico es uno de los puntos clave. Están los médicos de la seguridad social, los de la privada, los especialistas y los “por probar”. Bien pues nosotros el jueves nos fuimos a una doctora homeópata para probar.

Cuando PapáAlien estuvo malo le dieron una medicación antimicótico (divide la división celular y por lo tanto no hay espermatozoides) ese fue el gran motivo por el que nuestra inseminación no llego a hacerse. De tener una cantidad casi normal pasamos a casi nada. Por suerte esto solo sucede mientras se toma dicha medicación. Además de ese tratamiento tuvo que tomar muchas más cosas. Eso al final queda en el organismo y no es muy bueno. Una amiga nos hablo de la medicina homeopática para regular el organismo. Una manera natural de equilibrar todo lo que pasa ahí dentro. Dio la casualidad de que además ella fue a la homeópata para intentar ser madre ¡Y le funciono!

Después de un tiempo pensándonoslo decidimos probarlo y al final allí que nos fuimos. La consulta fue increíblemente larga. Durante todo ese tiempo nos pregunto sobre nuestra forma de vida, nuestros hábitos cotidianos, nuestra forma de ser, enfermedades, tratamientos… Al final le receto a PapáAlien unas cuantas cositas para poner a esos nadadores a punto y ya que estaba la mujer en plena faena… Me prohibió la leche.

giphy

En una persona normal quizás lo de quitar la leche no seria un drama pero en mi… ¡Soy adicta! En una familia a la que no le gusta la leche yo era el bicho raro que se la tomaba a todas horas sin colacao ni na’. Bueno dentro de mis dramas personales os estaréis preguntando ¿Por qué la leche? Pues al parecer no es lo más recomendable ya que entre otras muchas cosas contiene hormonas del crecimiento y eso engorda mucho. Ya sabréis lo poco que les gusta a los médicos el tema del peso…

Dentro de las esperanzas que tengo puestas en esto también soy objetiva (no hay nada mágico) y a pesar de mejorar con buenos hábitos no vamos a dejar de lado la reproducción asistida.

Continuara…

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com