inicio

He vuelto a abrirme de piernas

mujer_cama_obstetrica-580x435Tal cual lo habéis leído bollicaos… Mi vida recorriendo consultas ginecológicas ha vuelto a comenzar.

Como ya os comente anteriormente la búsqueda se ha vuelto a poner en marcha. Tenemos cita para la primera visita en fertilidad y como la adicta a buscar información en internet que soy… descubrí que mis analíticas estaban más que caducadas. Eso significa que si llego a la visita con ellas me harán repetirlas y teniendo en cuenta lo que eso implica en la seguridad social (¡Listas de espera!) yo no estaba dispuesta. Decidí ponerme al lío y empezar a arreglar la situación.

El martes me fui a mi ginecóloga del seguro. Al llegar allí recordé porque me gusta tan poco ir… la sala de espera está llena de embarazadas (os adoro… pero la envidia me corroe). Bueno después de esperar lo que me pareció una eternidad entre a la consulta y le comente que al fin ¡AL FIN! Estábamos citados para fertilidad. Lamentablemente mis análisis anteriores ya estaban viejunos con casi dos años a sus espaldas.

Llego el momento de subirse al -potro/instrumento de torturas- para echar un vistazo y comprobar como estaban mis bajos fondos. Para nuestra gran sorpresa vimos dos folículos bastante grandes y yo ya me puse como loca ¡A cazar el ovulo! Después de la exploración me dio los papeles para hacerme las analíticas y de paso me dio la mejor noticia posible ¡No tengo que repetir la histerosalpingografia! (Espero que en la seguridad social piensen lo mismo) Esta prueba como dice Mami Monstruo… “Una vez y no más Santo Tomás”.

De paso que estábamos ahí (ella que es muy apaña’) decidió darme también todo lo necesario para que PapáAlien se hiciese sus analíticas y así nos ahorrábamos ir a visitar al andrólogo.

Ahora ya solo nos queda esperar a los resultados e ir a la visita cargados con todas las pruebas porque… Infértil precavida vale por dos.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply sradiaz junio 17, 2016 at 0:47

    Claro que sí, todo lo que lleves preparado, mejor.

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 17, 2016 at 0:47

      Si!! Es que lo de esperar dos y tres meses para hacer cada prueba más después los resultados… Eso me agobia demasiado.

  • Reply The Soft Cotton junio 17, 2016 at 0:47

    me parece estupendo! creo que yo también lo haría…porque es verdad, si llegas con los deberes hechos, te vas a ahorrar, muuuuuuucho tiempo!

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 17, 2016 at 0:47

      Claro! Después de todo lo que llevamos esperando… Hay que agilizarlo sea como sea.

  • Reply Anónimo junio 19, 2016 at 0:47

    No es por ser agorera…. pero, por lo menos donde yo voy… el seminograma tiene que ser en su laboratorio . (Teniendo los últimos de hacía dos meses y de un laboratorio también de la SS) Ojalá os sirva el vuestro!

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 20, 2016 at 0:47

      Uf… espero que no nos pase eso. De todos modos cuando nos citaron para la primera visita también lo citaron para un seminograma.

  • Reply buscandoamikoala junio 19, 2016 at 0:47

    Mucho ánimo, que tengáis mucha suerte
    Al final la practica te enseña a ser precavida y muchas veces a ir por delante de los especialistas.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com