inicio

Quien no llora… No se fecunda

092Hace un mes fui con PapáAlien a la consulta del ginecólogo (el de la seguridad social). Me plante allí dispuestísima a hacerle una acampada si hacía falta, yo no me marchaba de allí si no me mandaba a fertilidad ¿Por qué? Pues como algunas sabréis no es la primera vez que lo intento.

La primera vez me marearon hasta que me rendí. Primero me dijeron que no… que yo era muy joven aun (tenia 24años), después me mandaron a una matrona ¡Una matrona! Os podréis imaginar la estampa en la sala de espera… todas embarazadas y yo con cara de “tierra trágame”. Al final me rendí y me limite a ir a una clínica de pago igual que hacen muchísimas mujeres por la misma situación.

Bueno el caso es que al final me senté a pensarlo y siendo sincera conmigo misma si llegáramos al caso de necesitar una FIV… en una clínica de pago es muy cara y seguramente no podríamos asumirlo. Me decidí a aguantar todos los trámites necesarios y volví al ginecólogo. Esta vez sí que me hicieron casi e incluso me toco uno simpatiquísimo que me dio toda la razón ¡Aleluya! Eso sí… me dejo claro que tardaban en llamar y que igual me tocaba esperar (yo ya estaba mentalizada).

Hace unos días cuando volvimos a casa había dos cartas en el buzón. PapáAlien las cogió y…

-Nos acaban de mandar dos cartas!
+Vale… ¿Y?
-No lo estas entendiendo. Son del hospital!
+¡¿¡¿Qué?!?!

giphy (3)

En ese momento baje las escaleras corriendo y me lance sobre esa carta. No me lo podía creer, solo hacía un mes que lo habíamos pedido y ya nos citaban. No dejaba de mirar esa carta… no quería soltarla por si todo desaparecía. Al final después de saltar, gritar y llamar a mi madre para contárselo ya me lo empecé a creer yo misma.

Dentro de exactamente 48 días iremos a nuestra primera visita de fertilidad en el hospital. No tengo la menor idea de que nos van a decir, ni que pasara… o si tendremos que estar en alguna otra lista de espera. Así que si alguna lo sabe… ¡Por favor que me lo cuente!

Continuara…

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Ariadna junio 16, 2016 at 0:47

    Hola!! Mi experiencia con la seguridad social es muy buena la verdad, todo y que aún no he hecho nada. Me llamaron para la primera visita para el 2 de septiembre y allí nos mandaron pruebas para mi y para él y otra visita para el 18 de enero con todos los resultados. En enero nos planificaron una IA para cuando viniera la regla en febrero. Empecé con la medicación y a 2 días de la inseminación me dió un brote de esclerosis múltiple que me ha dejado las piernas paralizadas y lo he tenido que dejar hasta dentro de 1 año por lo menos. Pero los médicos lo han entendido fenomenal y ya me han programado la visita para el año que un viene y que cualquier cosa contacte con ellos. Me avisaron que tenía la oportunidad de hacer hasta 6 IA’s , en los que no había lista de espera, y si no funcionaba pasar a FIV que hay al menos 3 años de espera. Todo esto en Barcelona. Mucha suerte!

  • Reply sradiaz junio 16, 2016 at 0:47

    ¡Bien!

  • Reply Soff junio 16, 2016 at 0:47

    YAYYYYYYYYYYYYYYY! :D

  • Reply bellablackcrews junio 16, 2016 at 0:47

    Ojalá todo vaya bien! Imagino que ya os mandarán pruebas que tardan unos meses, que desespero pero al fin en marcha! Animo guapa, ya habéis subido otro peldañito mas ;)

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 16, 2016 at 0:47

      Si… Un pasito mas cerca.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com