inicio

Mi búsqueda es una mierda ¡Paso de todo!

wallpaper-1285232Hola bollicaos! No, no estáis alucinando… he vuelto. Lo sé, soy la peor bloguera a este lado de la galaxia y lo de ser constante no es mi punto fuerte pero hoy ha llegado el día. Voy a contaros que ha estado rondando por mi cabecita todo este tiempo ¿Listos? Pues allá vamos.

Bueno como ya sabéis abrí este blog para hablar de mi búsqueda del embarazo. En el momento que lo abrí ya sabía perfectamente que teníamos problemas de fertilidad y que el camino no sería un camino de rosas… más bien a nosotros nos había tocado el de las espinas. Me lo intente tomar con todo el humor posible ya que los tratamientos de fertilidad son un sin fin de historietas para reírse de tus pobres miserias. En principio a excepción de algún día de depresión total todo era luchar y reír.

Cuando PapáAlien se puso malo el camino se torció del todo y giphy (2)pensé que me daba algo… aun así seguimos e incluso empezamos un nuevo intento para una IA (que termino de pena). Esto aunque no lo conté en su momento me mato por dentro. Llegue a plantearme que al final el mundo no estaba de nuestro lado y que él bebe no llegaría jamás (estábamos gafados).

Escribir en el blog me dolía muchísimo porque hablar sobre fertilidad cuando tu búsqueda está completamente parada (Mientras él tomaba su medicación era completamente imposible concebir de ninguna manera, ni con tratamientos) me parecía absurdo… deciros algo sobre intentar ser madre cuando no estaba haciendo nada me hacía sentir ridícula. Trataba de escribir sobre la boda que era el único rayo de luz que me quedaba pero aun así no es que me ayudase mucho.

Esta situación me llevo a plantearme descargamuy seriamente cerrar el blog y todas las páginas de las redes sociales.Hasta el punto de tener la pestaña de cerrar abierta y el cursor encima.Cuando me llego el aviso para continuar con el dominio solo quería decir que no… Al final decidí esperar y pensármelo bien.

Ahora las cosas han vuelto a ponerse en marcha. En agosto tenemos la primera visita en fertilidad de la seguridad social (estoy muerta de miedo) y aunque no sé cómo terminará la cosa… quiero seguir con esto. Así que he vuelto y espero que vosotras (aunque no me lo merezca) sigáis ahí conmigo. Porque esta búsqueda sin vuestra compañía no sería la misma.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply The Soft Cotton junio 15, 2016 at 0:47

    Pues al lio!! Cuando llegue Agosto, las pilas bien cargaditas, y a buscar ese alien hasta debajo de las piedras! Un besazo

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 15, 2016 at 0:47

      Si!! Tengo muchas ganas de empezar pero a la vez me muero de miedo.

  • Reply cristina junio 15, 2016 at 0:47

    Mucho ánimo en esta nueva etapa.

  • Reply Sofia De Checchi junio 15, 2016 at 0:47

    Holaaaa, te leo siempre pero nunca comente. Que lindo tener novedades tuyas! Mucho animo y suerte en esta nueva busqueda!!! Nosotros (Marido y yo) recien terminamos todo el paquete de estudios y ahora tenemos que llevarselos al medico (Nervioooooooooooooooooos)
    Te sigo leyendo!

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 15, 2016 at 0:47

      Vaya! Muchísimas gracias por estar ahi :) me encanta saber que estáis por ahi acompañándome.
      Espero que el médico os de muy buenas noticias. Yo desde aquí cruzo los dedos por vosotros.

      • Reply Soff junio 16, 2016 at 0:47

        Awwww muy dulce, muchas gracias!
        Ya tendremos bebes frikis en nuestros brazos! (esperemos que en breve)

  • Reply aliesba junio 15, 2016 at 0:47

    Mucho ánimo y ojalá que todo salga genial!!
    Besitos!

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 16, 2016 at 0:47

      Gracias bollito!

  • Reply EL PODER DE QUERER SER MADRE junio 17, 2016 at 0:47

    Muerta de miedo por qué?? Si ya tienes experiencia, incluso has estado cerca de la IA. En seguridad social es más de lo mismo pero más lentos jejejejeje yo voy por la seguridad social y llevo seis meses y aun no me han hecho na de na jejejejejje
    Besitos!!

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 17, 2016 at 0:47

      Pues precisamente eso me da miedo… Pensar en estar ahí meses y meses sin hacer nada me agobia muchísimo.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com