Boda, inicio, Uncategorized

Bodorrio – Capítulo 4: Sombra aquí y sombra allá

¡Sólo quedan 78 días! Ais, que me va a dar un patatús… Esto ya se va poniendo muy serio. ¿Quién me lo iba a decir? Bueno, pongámonos serias que esto empieza. ¡Hoy hablamos de maquillaje!

Collager

Sin duda, cómo maquillarse en ese gran día es un detalle muy importante. Lo que más deseamos (al menos yo) es estar más guapa que nunca, tener un maquillaje perfecto y, sobre todo, que resista muchas horas. Después de los conceptos básicos llega el momento de decidir qué estilo de maquillaje queremos: ¿una novia natural, romántica, pinup?

En mi caso lo tengo clarísimo: ¡quiero ser una novia pinup! En este planeta no hay mujeres más sexis que las chicas pinup. Con su rollitotrr de chicas buenas pero con esos labios rojos pidiendo guerra. Además quitando los labios no es un maquillaje demasiado cargado (no es natural pero para la noche no es necesario). Ahora mi única preocupación es que resista todo el rato, aguante lágrimas (que seguro que alguna cae) y que me quede divino de la muerte.

Tendré que empezar a buscar un peinado que combine con todo lo decidido hasta ahora.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Verena enero 27, 2016 at 0:47

    ¿Sabes que hice yo? Pagué a una estilista (unos 200 euros), le dije mas o menos que quería y vino a peinarme y maquillarme esa mañana. Y eso que me casé por lo civil y con un vestido verde que costó 40 euros, pero ese día valía la pena ir arreglada. Me dejó como yo quería, incluso mejor de lo que yo quería y tan contenta :-)
    Ella trajo absolutamente todo el material consigo. Fue genial :-)

  • Reply Bichitera febrero 6, 2016 at 0:47

    Yo voy a llorar sí o sí. No creo que me maquillje los ojos (iré como siempre pero con los morros pintaos, vaya xD).

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com