inicio, Pruebas caseras, Uncategorized

Pruebas de embarazo caseras 2: Prueba del vaso de cristal

Old-Fashioned-Glass_extralargeVolvemos un día más a hablar de los remedios de la abuelita, como ya os hablé la semana pasada. Voy a explicaros cómo hacer “pruebas de embarazo caseras”, ya que a pesar de disponer de métodos más modernos siempre va bien para pasar el rato. ¡Hoy tenemos la prueba del vaso de cristal!

La prueba del vaso de cristal es una de las más conocidas y, según cuentan, también es muy efectiva (yo soy escéptica). ¿Listas para empezar?

¿Qué necesitamos?
-Un vaso de cristal (limpio limpísimo)
-Guantes de látex
-Una vejiga llena
-Una sospecha de embarazo

Pasos a seguir
Siempre tenemos que usar el pis de la primera hora de la mañana (esto es para todas las pruebas de embarazo). Como el vaso tiene que estar impoluto recordad cogerlo con los guantes de látex y mantenerlo lo más estéril posible.
Una vez tenemos nuestra muestra en e54f3d663715f9_1420_!l vaso lo dejamos reposar una hora (es importante que no se mueva). Una vez pasada la hora miraremos el vaso y observaremos que hay partículas. Si esos restos están en la superficie se consideraría una prueba positiva. Si por el contrario las partículas están en el fondo del vaso la prueba es negativa.

Como siempre os digo… esto no está demostrado, son simples pruebas para hacer como curiosidad, pero para un resultado fiable tenéis que hacer un test de embarazo de este siglo o un análisis de sangre.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply La maternidad de Krika en Suiza enero 26, 2016 at 0:47

    Me encanta esta nueva sección, muy diver!!

  • Reply Paola octubre 27, 2016 at 0:47

    Yo me ise lo del vaso pero me ISO espuma pero no subió para riba y quedo clarita la orina y lo ise con agua gane no mas que sera?quien me ayuda por favor

  • Reply Anónimo noviembre 3, 2016 at 0:47

    Si la hice y no hubo ninguna alteración en la muestra….nisiquiera produjo espuma?

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com