inicio, Uncategorized

Toda la vida buscando al príncipe azul y resulta que lo difícil es encontrar el espermatozoide azul

índiceghDentro del mundo del amor y el romanticismo dicen que sólo hay una media naranja para cada uno de nosotros. En este mundo nuestro, enorme y a rebosar de personas, sólo una será nuestro amor verdadero. Tal es esa locura que nos hartamos de besar sapos, descartar príncipes desteñidos y recurrir a los servicios especiales de hadas madrinas, celestinas y cualquiera con amigos en edad casadera…

Con el paso del tiempo y ya con nuestra media naranja bien amarradita (no vaya a ser que se nos escape…) nos embarcamos en la búsqueda de otro amor, uno compartido e infinitamente más grande. Llega el momento de hacer bebés e, ilusas de nosotras, pensamos que esto en un paunchicapanpaun está listo. ¡Ja! Ay, amiguita… ese pequeño ser está decidido a complicarte la vida desde el primer segundo (incluso antes de llegar). Al final empiezas a entender por qué a lo de los nacimientos lo llaman “el milagro de la vida”. ¡Nos ha jodido fastidiado! Si es que encontrar al espermatozoide perfecto para ese ovulo concreto, que se junten en el momento del día exacto, a la hora acordada y con las condiciones ideales ¡¡¡es casi tan complicado como que te toque la lotería!!!

cartel

Sólo un espermatozoide, el perfecto, el único, ¡el mío!, podrá entrar y completar el rompecabezas. Empiezo a pensar que tendré que apuntarme a una web de citas, buscar un detective privado, poner un anuncio en el periódico, ofrecer una recompensa… Porque no hay quien lo encuentre (empiezo a sospechar que engendraré al mismísimo Wally).

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Verena enero 14, 2016 at 0:47

    Toda la vida nos dicen que usemos protección porque podemos quedar embarazadas…. y ahora que lo buscamos no llega……
    Es retorcida la cosa….

    • Reply UnUteroParaMiAlien enero 14, 2016 at 0:47

      Es como una broma… Toda la vida temiendo quedarte embarazada, asustandote cuando tenias una falta y ahora no quiere llegar.

  • Reply aliesba febrero 12, 2016 at 0:47

    Me parto con tu imagen, jajaja!!
    Un besillo

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com