Boda, inicio, Uncategorized

Bodorrio – Capítulo 2: ¿Antes muerta que sencilla?

Ahora que el gran día se acerca a pasos agigantados… ¡Sólo quedan 92 días! Empiezo a sentir que el tiempo para las dudas ha pasado a mejor vida y, aun así, yo sigo sin aclararme. Si algo he aprendido en todo este tiempo de preparativos es que soy la novia más desastre y caótica del mundo.

Collage

Dentro de mis infinitas dudas están los zapatos (soy adicta a los zapatos). Adoro mirar y sobre todo comprar zapatos, para todo. Los tengo para salir arregladísima, para hacer ejercicio, para diario, para ir de macarrilla, para llevar en el bolso por si los tacones me matan… El asunto es que para la boda no me decido, quiero estar guapa y estilizada (para eso los tacones son mágicos) pero no quiero estar con dolor de pies todo el día. Me gustaría poder moverme con libertad y andar de un lado para otro, celebrarlo hasta que no pueda más con mi alma…

Mi boda va a ser muy pequeña, familiar y acogedora, así que eso puede dar pie a eso de ser una novia cómoda con sus zapatitos planos. ¿Cómo quedaría? Otra de mis opciones es recurrir al salvavidas de los zapatos planos cuando mis pies supliquen una amputación. Después de todas las fotos y momentos chic, sacar mi arma secreta: ¡calzarme unas comodísimas bailarinas!

giphy¡Ais, madre, qué voy a hacer yo! Si es que me faltan pies para ponerme todos los zapatos que me gustan para ese día. Si por mí fuese, en vez de cambiarme de vestido 3 veces —al parecer hay novias que lo hacen (yo no me quitaría el mío ni para dormir)—, me llevaría una zapatería entera y no dejaría de ponerme zapatos uno detrás de otro, de todos los colores, estilos, tacones… ¡Los quiero todos!

Y vosotras ¿qué opináis: sois novias de taconazo, bailarinas o las dos opciones?

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply zalus enero 13, 2016 at 0:47

    Yo me tiraría hacia medio tacón, ni alto ni bajo para poder aguantar pero disfrutar de la noche sin dolores. Ahora que yo soy de las que no aguantan nada y tendría unas bailarinas cerca por si acaso :)

    • Reply UnUteroParaMiAlien enero 13, 2016 at 0:47

      Por ahora esa es mi idea… un medio tacón y que sea ancho pero sobre todo… ¡Las bailarinas de emergencia!

  • Reply Nati enero 13, 2016 at 0:47

    te entiendo es una decisión difícil!! yo para mi boda me hice hacer unos zapatitos de tacon bajo, una réplica de unos zapatos Vera Wang pero me escogí unos broches en un anticuario y un cuero perlado y me los hizo un artesano a medida. No me dolieron nada (taco 4,5 cm) y eso que la fiesta terminó a las 7 am del día siguiente, jaja! y no me los saqué ni un segundo y me bailé tooooodooo, como igualmente el vestido era hasta el suelo no necesitaba un taco de 12cm para estilizar las piernas que igual no se veían, jaja.
    espero que encuentres lo que buscas, y mi humilde consejo es lo mejor es estar cómoda, disfrutar, divertirse que nada te arruine el momento, mucho menos un par de zapatos!!
    besito

    • Reply UnUteroParaMiAlien enero 13, 2016 at 0:47

      Lo más importante es estar comoda. En mi caso si se me veran las piernas y por eso busco que los zapatos las estilicen…

  • Reply Marga enero 13, 2016 at 0:47

    Yo me puse taconazo, super cómodos y super caros por cierto! Pero la celebración fue en césped y me hundía…solución? Novia descalza toda la noche!

    • Reply UnUteroParaMiAlien enero 13, 2016 at 0:47

      Ole!!! Taconazos al poder jejejej Yo quiero tacón… me encantan pero creo que me llevare unas bailarinas del mismo color por si termino suplicando que me amputen los pies.

  • Reply Bichitera enero 29, 2016 at 0:47

    Yo en mi boda (si llega a haberla) pienso ir con mis zapatitos nuevos de lazo, ya sabes :)

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com