inicio, Uncategorized

La sociedad nos engaña y terminamos creyendo en príncipes azules y embarazos espontáneos

Desde el principio de los tiempos nos comen la cabeza. Las niñas nos empezamos a creer que somos princesas a punto de ser encontradas por un príncipe azul. Que un hada madrina nos solucionará la vida y mágicamente en un “chachicomula” estaremos en un castillo diciendo «sí, quiero», nos marcharemos de luna de miel y volveremos con el bombo más perfecto del mundo.fii6

A estas alturas de la película yo aún tengo que escuchar a gente diciéndome:
-Ahora seguro que al casarte vuelves embarazada de la luna de miel.

Empiezo a pensar seriamente que esa gente se piensa que tengo a un agente de fertilidad metido en mis trompas de Falopio. Que ese superpoli duro se dedica a pedirle los papeles a todo espermatozoide que se atreva a pasar por ahí.

comic

Sea como fuere… el hecho es que mi pequeñín no quiere aparecer y según el mundo entero es porque lo llamo Alien o porque aún no estoy casada y yo no dejo de pensar: “Las adolescentes, solteras, divorciadas y demás mujeres a este lado del sistema solar sin anillo ¿de dónde sacan a sus bebés?”

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply momsandkings enero 13, 2016 at 0:47

    Que no… Que no nos cuenten cuentos chinos, a veces la gente comenta y comenta sin darse cuenta del daño que pueden hacer.
    Te mando muchos ánimos y besos!

  • Reply El sueño de Burbuja enero 13, 2016 at 0:47

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado el post y el humor con el que lo escribes, el detalle de la viñeta ha sido un puntazo! Un beso! :)

    • Reply UnUteroParaMiAlien enero 13, 2016 at 0:47

      :) Muchas gracias cielo. Creo que esto hay que vivirlo con humor porque si no… jejeje lo de la viñeta es que no me pude resistir ante la idea del agente en mis trompas jejejej

  • Reply bellablackcrews enero 18, 2016 at 0:47

    Tela la gente no sabe que decir. Hay muchos factores (y el joputa de la ansiedad y las ganas es desgraciadamente bastante determinante en muchos casos). Descartados todos los problemas solo hay que esperar que el señorito o señorita alien baje de la Nostromo y aterrize en un entorno uteril. La viñeta genial me he reido jeje Besos!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com