inicio

Despedirse de un biocampeón

Es muy complicado sufrir por un embarazo bioquímico, explicarle al mundo que te duele haber perdido algo que para el resto del mundo no es nada. Decir hola y adiós tan rápido es algo muy raro.

image

Un embarazo bioquímico sucede cuando se fecunda un óvulo, se crea un embrión, se implanta pero en pocos días todo se para. Esos pocos días son suficientes para nosotras, sabemos que está ahí, que ese pequeñín luchó por hacer realidad nuestro sueño, que se agarró a nosotras y trató de crecer… Fue un sad-674811__180campeón que nos regaló un positivo y que nos hizo soñar por un segundo. Durante un momento todo parecía posible y al minuto siguiente todo había terminado.

Puede que el mundo no lo entienda porque para ellos no fue nada, para el mundo no llegó ni a existir pero para nosotras todos esos campeones fueron reales. Por un momento nos hicieron muy felices, nos dejaron mirar por la mirilla de la maternidad, prepararon el camino para que otros futuros campeones lo logren.

sad-505857__180Mi biocampeón me dio mi momento de felicidad una tarde de verano hace dos años, recuerdo el momento de ver el test, recuerdo cómo me temblaba la mano tratando de sostener el palito. Tengo grabada la cara de PapáAlien cuando le dije que lo teníamos… y también recuerdo cómo a los pocos días todo se terminó y lloré. Sigo luchando por encontrar a mi Alien pero, pase lo que pase, él siempre será mi campeón y siempre formará parte de este camino porque para los demás no será nada pero para mí durante un momento lo fue todo.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

28 Comments

  • Reply Mamá del cachorro - Bebés, Peques octubre 7, 2015 at 0:47

    Una persona muy muy muy cercana a mí está psando por eso… Mañana le dicen si le han legrado. ¡Tiene que ser durísimo!

    • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 7, 2015 at 0:47

      Es muy complicado pero nos hace luchar más por lo que queremos.

    • Reply Anónimo enero 22, 2016 at 0:47

      Yo lo he pasado y es muy muy duro, no se lo deseo a nadie, no se te olvida nunca tu pequeño campeon que no pudo ser

  • Reply Mireia octubre 7, 2015 at 0:47

    Buenas!
    Nunca es fácil la pérdida, ya sea de 5 semanas, de 8, de 20 o más. Hay que pasar por las etapas del duelo, pero nunca perder la esperanza! Ánimo!

  • Reply La maternidad de Krika en Suiza octubre 7, 2015 at 0:47

    No sabía que se llamara así pero sí, tiene que ser muy duro pasar de la ilusión a la nada :-( Un besito.

    • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 7, 2015 at 0:47

      Es duro pero no nos rendimos. Vamos a encontrar a ese Alien cueste lo que cueste.

  • Reply LlampisRovello octubre 7, 2015 at 0:47

    que duro es! yo en Noviembre harà 1 año de mi primer y único positivo, que acabo al més siguiente.Parece que fué ayer y ya van 12 meses de negativos.
    Algún día lo recordaremos de otra manera pero ahora duele y mucho

  • Reply Anónimo octubre 7, 2015 at 0:47

    Si yo pasado por unos poco no es muy agradable …….

  • Reply Mamá Adanyl octubre 7, 2015 at 0:47

    Debe ser durisimo cuando lo esperas con ansias. Pero es duro tambien cuando ni siquiera lo esperas.. A mi me pasó, dos años antes de quedarme embarazada de mi superchico. Me sentía rara y no le di importancia.. así que seguí una vida normal, teníamos una boda así que bebí, aunque no demasiado. Al día siguiente comencé a manchar sangre, y no me tocaba la regla. Fui al médico y me dijo que estaba sufriendo un aborto.. Me quede flasheada. Por que llevaba meses diciéndole a mi entonces novio que queria un bebé.. Aunque por aquel entonces él no queria tener hijos… Aun a veces pienso en ello y siempre me pregunto y si no hubiera bebido? Y si hubiera tenido más conciencia de mi cuerpo? que hubiera pasado?

    • Reply sthefania octubre 7, 2015 at 0:47

      Yo llevo 3 años buscando y asen 3 meses me quede embarazada y fue un embarazo quimico pero hoy me realize un test y me dio positivo pero es la misma rayita tenue que m dio cuando m ise el otro test y tengo tanto miedo no se que aser

      • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 7, 2015 at 0:47

        A lo mejor solo es que te lo has hecho muy pronto y por eso no esta muy marcado… espera unos días y vuelvelo a intentar ¡Animo!

    • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 7, 2015 at 0:47

      Es complicado tener una pregunta que nadie sabe responder… A lo mejor nada hubiese cambiado (mi prima se entero de que estaba embarazada a los 3 o 4 meses… seguía sangrando asik no noto nada raro) En esto nunca se sabe que pudo ser.

      • Reply sthefania octubre 8, 2015 at 0:47

        Yo tube mi periodo en agosto pero en septiembre no asique llevo un mes y once dias sin menstruar por eso no se que aser y no se si me is e el test demaciado tarde o demaciado temprano xq tambien tengo sindrome de ovario poliquistico asique no se ni cuando ovulo al tener todas las hormonas revolucionadas quisa ovule asen dos cemanas o quisa cuando termine de mestruar estoy perdida

  • Reply Anónimo octubre 8, 2015 at 0:47

    Me hizo llorar, es igual a mi historia, solo que fue hace unos días :'(

    • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 8, 2015 at 0:47

      Lo siento mucho…

    • Reply Bichitera octubre 8, 2015 at 0:47

      Lo sentimos, bonita…

    • Reply Sara octubre 8, 2015 at 0:47

      Te mando un abrazo enorme… Llora todo lo que necesites y tómate tu tiempo para superarlo y cuando estés preparada levántate y sigue luchando.

  • Reply Sari octubre 8, 2015 at 0:47

    Nadie puede entender ese dolor, más que las que lo hemos pasado. Todo eso solo sirve para hacerte más fuerte.
    Yo, que soy de ver el lado positivo de las cosas, agradezco haberme enterado de que estaba embarazada cuando lo perdí. Porque ya me dolió así, no te digo si hubiese pasado por la ilusión de saberlo…
    Pero nosotras podemos, con eso y con más!!!!

  • Reply Bichitera octubre 8, 2015 at 0:47

    Ánimo a todas las que os haya pasado alguna vez… Yo no veo el día en que me hagas tía, aún no ha llegado a este mundo, aún no existe, y ya es de lo que más amo en este planeta. <3 <3 <3 Llegará <3

  • Reply La Hobbita octubre 8, 2015 at 0:47

    Justo hace un rato comenté a una compañera por lo mismo. Un bioquímico, un aborto temprano, una muerte perinatal o neonatal…. Son lo mismo para nosotras y puede que no nos entiendan pero hay que pasar el duelo de la misma manera que si fuera una pérdida ‘naturalmente’ reconocida por la sociedad. Fueron nuestros bebés, nuestros sueños, nuestras ilusiones. Existieron y perderlos fue devastador para todas nosotras.

    Un abrazo

  • Reply Lis octubre 8, 2015 at 0:47

    3 veces ya pasé x ello.
    Nadie q no lo viva puede comprender como el mundo se derrumba cuando una construyó con ilusión…

    • Reply Anónimo octubre 9, 2015 at 0:47

      Yo he pasado por esto también como tú, 3 veces. Lis un abrazo muy, muy fuerte y a seguir adelante. Besos.

  • Reply Anónimo octubre 9, 2015 at 0:47

    Te entiendo al 100%. No es fácil pasarlo, ni explicarlo. Como dices, hay quien no lo entiende. Pero todos ellos han existido, están en nuestro corazón. Yo lo he pasado como Lis, tres veces… No es fácil seguir esperanzada después. Yo he llorado y lo sigo haciendo cuando los recuerdo, como ahora…

  • Reply Susana López octubre 9, 2015 at 0:47

    Mucho ánimo a todas y estoy segurísima que lo vais a conseguir..¡Sois unas grandes luchadoras!!
    Mi hermana pasó hace pocos meses por lo mismo y durante unos 20 días fuimos muy felices haciendo planes con ella..bromas y llenos de esperanza. Pero se fue y lo está pasando bastante mal..este verano le tocaba empezar de nuevo con el proceso pero tiene miedo de que vuelva a ir mal y lo ha dejado para un poquito más adelante cuando esté más animada, por eso no puedo evitar emocionarme leyendo cada historia. ¡Un beso grande a todas! Y me ha encantado tu blog. :)

    • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 9, 2015 at 0:47

      Siento mucho lo que le ha pasado a tu hermana. Es bueno que se tome su tiempo y se vuelva a sentir fuerte. Seguro que pronto lo conseguirá :) Gracias por pasarte, un beso :)

  • Reply anonima enero 13, 2016 at 0:47

    Sabes no he parado de llorar al leer una y otra vez este articulo…no podia ser mas certero para explicar lo q los demas no comprenden .
    Hace un año pase x eso y te juro q ha sido el dolor mas grande q la vida m a dado…nadie sabe lo q es NACER para tener un bbe….y q la naturaleza y los dr te digan sin anestesia….NO TE ILUSIONES ….TU NUNCA PIDRAS SER MADRE…te parte el corazon en mil pedazos y aunq trates de juntar todos los pedacitos ….Jamas se puede :-( ….
    Saludos.

    • Reply UnUteroParaMiAlien enero 13, 2016 at 0:47

      Siento mucho que hallas tenido que pasar por algo así… es terriblemente duro y el undo no nos entiende.
      En cuanto a lo de ser madre te diré que no se puede decir “nunca” porque la vida cambia mucho y no se sabe que puede suceder. Hay mujeres a las que le han dicho lo mismo que a ti y ahora son madres.

  • Reply Uchiha diciembre 19, 2016 at 0:47

    Holis linda historia, yo en abril de este año tube un aborto espontáneo ????, después en noviembre sale mi positivo, me trajo tantas alegrías y a la vez miedo, y a los 10 días todo acabo me dijo el doc q era un embarazo bioquímico, ya q nunca en la eco se veía un saco y la hormona estaba muy baja. Es algo feo pero después de todo esto me hizo más fuerte y doy gracias a dios, x q al final el nos va a recompensar. Recuerden DIOS LE DA SUS PEORES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS ????

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com