Boda, inicio

Bodorrio – Capítulo 1: Los testigos

Ahora que ya estamos de lleno en la organización de la boda, cargados de tareas pendientes, haciendo números por todos lados y planeando hasta el último detalle de ese día… da gusto ver que algunas cosas son gratis (no me miréis así, me estoy volviendo catalana a pasos agigantados). ¡Vamos a por los testigos!

bride-signing-615556_640

Uno de los pasos más importantes en la boda es tener testigos, necesitamos dos personas mayores de edad para dar fe de que nos casamos y firmar el acta matrimonial. En nuestro caso tengo que decir que fue muy fácil decidir quiénes serían. Antes de tener incluso la fecha nosotros ya teníamos decidido quiénes nos acompañarían ese día. La primera testigo es SuperCuñi, la queremos mucho, siempre está ayudándonos y queríamos que fuese una parte importante de ese día. Ella también fue nuestra testigo para la tramitación del expediente (debe dar fe de que los contrayentes se van a casar por su propia voluntad). Nuestro segundo testigo será un amigo de PapáAlien, se ven tanto que creo que tenemos la custodia compartida de maridín…

¿Cómo se lo pedimos?

couple-260899_640SuperCuñi: estoy casi segura de que nunca se lo llegamos a pedir, era algo tan obvio que todos queríamos y dábamos por sentado que simplemente pasó. Y, entre nosotras, ahora que SuperCuñi no nos lee, si no la elegimos a ella seguro que nos mata, jejeje…

AlienAmigo: con él sí que hablamos (bueno, lo hizo PapáAlien). Le contó que nos casábamos y le preguntó si querría venir como testigo ese día. Nada muy ceremonial pero le hizo ilusión.

Hasta aquí nuestro capítulo de los testigos. ¿Quiénes fueron los vuestros? ¿Cómo se lo pedisteis?

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply judith. octubre 6, 2015 at 0:47

    Que chulo tu blog! No te conocía, te he descubierto por FB. Me quedo aquí y voy a ir leyendo más entraditas. Un saludo, guapa!

    • Reply UnUteroParaMiAlien octubre 6, 2015 at 0:47

      Muchas gracias corazón, bienvenida y espero que lo pases bien por aquí :)

  • Reply Bichitera octubre 8, 2015 at 0:47

    ¡¡Eh!! ¡Que sí que te leo! No veáis los nervios de cuando fuimos al registro para que yo diera fe de que estaban juntos desde hacía tiempo y a gusto. Iba aterrada, pensando “¿y si no me sé alguna de las respuestaaaas?, ¡¡¡no se casarán por culpa míaaaaaaaa!!!”. Al final sólo me preguntaron desde cuándo conocía a Nany, a lo cual me quedé espectacularmente medio en blanco… Pero di en el clavo, sí, sí.

  • Reply La Hobbita octubre 8, 2015 at 0:47

    Nosotros, si alguna vez conseguimos llegar a la meta (que llevamos 8 meses ya a vueltas con la dichosa burocracia) se lo hemos pedido a mi madre y a alguno de mis suegros (que se pongan de acuerdo). El testigo de ir a reconocer que entregábamos libremente nuestro expediente fue el cuñao. Más adelante veremos xDDD

    Un abrazo :)

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com