Boda, inicio

El gran día se acerca. ¡Habemus fecha!

Después de casi dos años esperando, cubriendo papeleo, yendo a citas… al final el otro día recibimos la esperadísima llamada: ¡por fin tenemos fecha! Y os preguntareis… ¿fecha para qué? ¡Para el bodorrio!

bridal-636018_640

Hace mucho os conté cómo había sido mi pedida de mano. Después de unos días de emoción volví a la realidad de la infertilidad y me centre más en los tratamientos que en la boda, pero ahora que tenemos fecha y hay cuenta atrás, ¡estamos en plena campaña! Se ha abierto la caja de las locuras y ahora todo son dilemas.

1. El vestido: es la pieza central, todo gira en torno a eso y ahora hay mil dudas. ¿Vestido corto o largo?, ¿ajustado o que parezca un cono de tráfico?, ¿blanco, marfil, crema, hueso…? ¿De verdad hay diferencia en todos esos colores?
2. Invitados: tener que decidir a cuántos vas a invitar, quiénes van o no van… ¿Quiero que mi boda sea íntima o necesitaré un asistente personal que me diga quién es cada uno porque no los conozco?
3. Invitaciones: esta parte por ahora es la que más me ha gustado. Ver invitaciones era entretenido y PapáAlien enseguida encontró una que nos gustaba a los dos. ¡Yihaaaa!
4. ¿Quiero ramo?
5. Local: Tiene que estar cerca de donde se celebra la boda, tiene que ser bonito, hay que pensar cómo llegan los invitados hasta allí… (esta parte me tiene agobiada y cada vez que lo pienso me frustra).

backless_tattooed_bride16. Tatuajes: ¿enseñarlos o no? Me encantan mis tatuajes y son parte de mí… pero ¿cómo quedarán con un vestido de novia?

No sé vosotras pero yo antes de prometerme pensaba que una boda era algo increíble, fácil y maravilloso pero ahora a pesar de querer casarme pienso que organizar una boda es lo más cerca que he estado nunca del infierno. ¿Cómo pueden hacer falta tantas cosas? Al final he decidido tomármelo con calma e inaugurar una sección sobre el bodorrio para contaros mis avances y rogaros ayuda e información.

Y ¿vosotras cómo organizasteis vuestra boda? ¿Fue algo que os volvió locas o dentro de vosotras teníais metido al organizador de la peli El padre de la novia?

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply Marga septiembre 29, 2015 at 0:47

    Que bien que ya tengas fecha! En cuanto a los tatuajes…los míos se veían todos! Y yo tan feliz de lucirlos.
    La organización de la boda irrita un poco, son muchas cosas las que organizar, yo sólo puedo recomendarte que hagas lo que hagas, que sea lo que vosotros dos queréis realmente. Nada por contentar al resto.
    Estaré pendiente de tus avances!

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      Queremos algo muy pequeñito y poquita cosa.

  • Reply Elena septiembre 29, 2015 at 0:47

    Uuf nena … Yo solo puedo darte un consejo, intenta no convertirte en una bridezilla ( gogglea jajaja)

    Y disfruta mucho, que va todo super rapido!

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      Jajajajajjaajjajaj lo intentaré!!

  • Reply bellablackcrews septiembre 29, 2015 at 0:47

    Owo Enhorabuena! ¿Vais por lo civil o por iglesia? ¿Cuanto han tardado en llamarte? Yo hoy justo he entregado los papeles para empezar el proceso por el registro civil y me han dicho que dos o tres meses así que tendré que hacer un papel en el notario o un testamento conforme si me pasa algo la pitufa se quede a cargo de mi pareja, su otra madre. Espero que podamos casarnos antes de enero XD No me complico, un vestido decente y tapadico, y nada mas porque solo iremos a firmar y listo, no haremos fiesta ni nada. De echo mi pareja no quiere ni alianzas pero quiero convencerla porque eso si me haría ilu. En fin, salga como salga no te estreses que es un dia que has de disfrutar y recordar ^^

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      Nos casamos por lo civil. Entregamos todos los papeles hace meses, pero como queríamos casarnos el año que viene tuvimos que esperar hasta que abriesen esa lista.

      • Reply bellablackcrews septiembre 29, 2015 at 0:47

        Aaaaa era por saber jeje Ostras sea como sea espeor que os lo paseis en grande y si es una boda friki chula pon alguna fotilla :P

        • Reply laura septiembre 30, 2015 at 0:47

          Mi marido y yo también nos casamos por lo civil, fuimos a firmar un jueves, a comer con padres y hermanos y cada uno a su casa. El viaje nos lo pegamos pero para aprovechar los días que da la empresa, pagado por nosotros, porque al no invitar a 100 personas no recibes dinerales, claro que tampoco los gastas,… nosotros es lo que queríamos así que encantados.

          Tengo entendido que cuando tienes un hijo y en el libro de familia anotas los progenitores, no hay ninguna “ventaja” legal entre estar casados o no. Si a alguno le pasa algo, el otro recibe pensión o no en función de estar casados o no. Pero el hijo es de los dos, estén o no casados. De todos modos me parece bien tu idea de informaros o hacer algún papelillo, por si las moscas…

          un saludo

          • bellablackcrews septiembre 30, 2015 at 0:47

            Hola! Nosotras es porque somos dos chicas y si me pasa algo la custodia se la queda el estado a menos que no estemos casadas. El rollo es que si no nos da tiempo luego ella ha de iniciar un proceso de adopción externo de la hija de la cónyuge que tarda meses y hasta le pueden denegar. Vamos un percal ¬¬

            En fin, cruzaremos los dedos para que nos de tiempo XD Aunque esté con contracciones me caso jeje

          • UnUteroParaMiAlien septiembre 30, 2015 at 0:47

            Es absurdo lo que os marean pero bueno… pronto lo tendrás todo listo (esperemos que sea antes de las contracciones ;) ) jajajajajja

  • Reply kunamg septiembre 29, 2015 at 0:47

    Enhorabuena lo primero! Ya veras como poco a poco va saliendo todo.
    A mi me encantó organizarla, hice muchas cosas a mano como las invitaciones, regalos y meseros. Miré mucho precios para ajustar al máximo el presupuesto ya que no quería gastarme un dineral en algo que se va en un día, eso si, en comida no escatimamos, que al final es lo que recuerda la gente. Me ayudó mucho una red social, Bodas.net para saber que tareas tenia pendientes, organizar mesas, para coger ideas (no me pagan por la publi jejeje), aquí localicé varias tiendas que me ahorraron un pico por los comentarios de las chicas que sugirieron su servicio. Las fotos fue otro acierto que localice por aquí, me ahorre mas de 1000 euros porque no quería album y las flores también, fue otro ahorro porque es de las floristerías mas baratitas de mi ciudad sin dejar de lado la calidad y el buen servicio (y eso que era el día previo al día de la madre…). El vestido fue un regalo de mi madre, aunque aun asi miré muy mucho la pela. Participé en sorteos de internet y me tocó la liga jejeje vamos que rebusqué mucho para no salirme de lo que consideraba aceptable pagar por una boda con las tres b´s

  • Reply La maternidad de Krika en Suiza septiembre 29, 2015 at 0:47

    Bueno, primero tú tranquila, ve haciendo las cosas a poco poco y, sobretodo, tal y como las queráis y las sintáis, así conseguirás disfrutar no sólo de la boda sino también de la preparación de ella ;-) Un besito!

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      Gracias por el consejo :) Intentaré tomarmelo con calma

  • Reply Esti septiembre 29, 2015 at 0:47

    Felicidades por tener ya la fecha, en realidad puedes estar tranquila por que todo irá fluyendo y te darás cuenta que el trabajo duro está al principio, luego habrá un parón y el último mes otra vez a preparar los toques finales ^_^

    Sobre el tatuaje te hablo por experiencia: yo tengo uno en el omoplato y tenía claro que quería enseñarlo, por que dice mucho de mi y es parte de mi personalidad. Quedaron unas fotos preciosas donde el tatuaje se ve como un ornamento mas dentro de la temática de la boda. En cambio tengo una amiga que tiene brazos y pecho tatuados y ella no quería enseñarlos por que sus suegros son muy tradicionales asíq ue se hizo un vestido que lo tapaba casi todo. Eso ya depende de ti :)

    ¡un abrazo y felicidades de nuevo!

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      A mi me encantan mis tatuajes, son una parte muy importante de mi y poco a poco me va convenciendo lo de enseñarlos ese día :)

  • Reply Cecilia Romero septiembre 29, 2015 at 0:47

    uf! qué recuerdos, mi boda fue hace 5 años y medio, bastante grande (400 invitados) y a pesar de que guardo buenos y alegres momentos de la organización, fue un estrés muy grande! porque son muchos detalles, aparte que soy muy detallista y no me gusta nada librado al azar; casi todo lo hicimos nosotros mismos, tenía un decorador pero hizo todo tal cual le pedimos, lo mismo la música, la comida; recuerdo que el mayor estres fue organizar las mesas! quién se sienta con quien pero sobre todo quien no se sienta con quien jaja!, es bueno elegir por ejemplo un color, y que sea parte de todos los detalles, en mi caso fue el verde manzana con dorado, entonces mi vestido, que era color champagne, tenía un lazo de ese color, y la corbata y el pañuelo de mi marido también, así como los manteles, tarjetas, recuerditos, la torta, etc. Lo que más alegró la fiesta, en la cual todo el mundo bailó hasta las 8 de la mañana, fue la bebida por supuesto, creo que en eso no hay que escatimar, en fin ves que es un tema que me encanta! a las órdenes por más sugerencias!!!

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      uy pero tu boda fue muy grande!! La mia va a ser muy muy muy pequeña, seremos creo que 30-31… Los más cercanos e imprescindibles. Quiero algo muy intimo y que todos se quieran mucho y asi no tener problemas de alejar a nadie de nadie jejejej

  • Reply nosoyunadramamama septiembre 29, 2015 at 0:47

    enhorabuena!!!! La mía la organicé yo pero bueno, sin complicarme mucho…una vez tenia iglesia, restaurante y fotógrafo, lo demás con mucha calma!

    • Reply UnUteroParaMiAlien septiembre 29, 2015 at 0:47

      Gracias!! Bueno tenemos ayuntamiento y fotógrafa… nos falta el restaurante y es lo que más me agobia por ahora jejeje

  • Reply MirBlack septiembre 30, 2015 at 0:47

    Primero de todo enhorabuena!!! Nosotros estuvimos un año preparándola, salió todo a pedir de boca. Todo lo que comentas es tan personal que ni me atrevo a decirte. Lo mejor es que pruebes vestidos, te veas con ellos y tu misma lo verás. A veces vas con una idea de corte, lo pruebas y no te agrada. Todo sin prisa y sin estrés! un beso

  • Reply Sara septiembre 30, 2015 at 0:47

    Que guay, enhorabuena!!
    yo enseñaba los tattos para eso los llevas no?

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com