inicio

¿Recordáis cuando el sexo era sólo por placer?

Hoy me he levantado en modo nostálgica y es que desde el momento en que te pones seria con el mundo de la concepción parece que se nos cruzan los cables. Un día te levantas y se te olvida que hay vida más allá del embarazo. Si además se te ha ocurrido tener un calendario con tu ciclo, esto ya va a ser para ti como el calendario de la Champions para tu marido.

giphysex

No sé cómo, pero un día todo cambia y pasas de tener sexo por placer y ver si cae… a que sea un medio para un fin. Tienes calculado hasta el último segundo de tu ciclo, sabes en qué momento ovulas y es obligado tener relaciones, te impones incluso un calendario para tener días de descanso para subir la cuenta de espermatozoides…

Después descubres las posturas “malas” para la concepción. Son todas aquellas en las que tu estás en pie o demasiado incorporada y la fuerza de la gravedad hace su trabajo, con lo cual los pobres espermatozoides no llegan a su destino. ¿Qué haces en ese momento? ¡Vetarlas! Todas y cada una de ellas quedan prohibidas en los días fértiles.

giphysex2

¿De verdad nos sirve de algo esto? Por más que queramos ser madres y tratemos de favorecer la concepción no podemos vivir sólo para eso. Es hora de soltarnos un poco y vivir. Ese pequeñín llegara antes o después pero que nosotras suframos no va a cambiar nada, así que dejemos de añorar el sexo por el sexo y… ¡pasemos a la acción! Pasadlo bien, disfrutad del camino y cuanto más total love, más posibilidades de que algún campeón llegue a la meta.

¡Vamos a disfrutar del fin de semana con nuestra nueva filosofía!

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply mariaddlor septiembre 18, 2015 at 0:47

    Jajajaja, eso me pasó con Vera. Después del aborto fuimos a piñón. Cuando decidimos dejar la búsqueda y disfrutar del veranillo…me embaracé, jajaja.

  • Reply arantza septiembre 18, 2015 at 0:47

    jajajaha verdad verdadera!mira yo sin molestar te digo q lo de la postura es lo de menos .lo impirtante es hacerlo y disfrutar de ello.un saluditoo

  • Reply La Hobbita septiembre 18, 2015 at 0:47

    Si, la postura da igual. El que llega, llega :p

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com