inicio

La semana de los médicos

Esta semana ha sido la mar de entretenida y esto lo digo en modo ironía total. He tenido que ir a médicos distintos todos los días,

El lunes fui a mi doctora de cabecera para que me diese los resultados de las analíticas y me derivase a un nutricionista (adelgazar no es sólo hacer dieta, sino aprender a comer). Yo sé perfectamente seguir una dieta y adelgazar un par de kilos pero después de eso, ¿qué? Evidentemente, la opción de seguir con mi vida como siempre no funciona, así que decidí que necesitaba un buen curso de cómo se debe comer.

El martes fui a hacerme mil radiografías de las muñecas y después al traumatólogo. Creo que de esto ya os hablé hace tiempo, desde hace muchísimos años siempre que cargo peso o me apoyo en las muñecas… me duelen mucho. En el instituto incluso tuve problemas con el profesor de gimnasia, que se creía que mentía y me obligaba a jugar al voleibol (como consecuencia me pasaba semanas con la muñeca entablillada). Bueno, la cuestión es que después de las radiografías el traumatólogo me dijo que todo estaba bien, que no entendía nada y, básicamente, me dijo que si quería más pruebas pues vale, pero que no encontrarían nada. Así que me toca acostumbrarme y aguantar.

El miércoles fui a la primera visita con mi nueva nutricionista. Esto me ponía bastante nerviosa pero por suerte es muy maja, después de las rutinarias preguntas donde desglosan tu alimentación caloría a caloría pasamos a la temidísima bascula (yo ya me había pesado en casa y así no me llevaba un gran golpe). Muy maja ella, no se asustó ni me gritó ni nada de nada. Me dijo que en general estaba haciendo los pasos bien (los cambié cuando empecé el BBG, antes era un caos) pero que algunas cosas no estaban bien, ¿os imagináis cuáles? Pues, con mi gran suerte, resulta que fallaba en las que más engordan, que son la merienda y la cena.

Por ahora esto es todo mi mundo medicinal pero tranquilas que en dos semanas volvemos a la nutricionista. Veremos si hago bien estas dos semanas de prueba y si bajo algo de peso.

Untitled(1)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply kunamg julio 2, 2015 at 0:47

    Mi chico anda desde septiembre con un nutricionista y estamos encantados, ahora por lo menos hace caso a alguien en cuanto a comida jajaja En su caso no es que estuviera gordo (aunque si compensó grasa por músculo), simplemente que al estar haciendo mucho ejercicio por el triatlon, necesita un aporte específico de calorías para no acabar por los suelos al final de la semana (es de los que no perdonan un dia de gym / carrera 7 piscina / bici 7 etc) y aprendió a comer más sano (su fruta diaria, legumbres y pescados, etc.) Creo que es buena idea y me tengo que plantear lo mismo, cada vez como menos y cada vez me veo mas hinchada….será que no sé comer

    • Reply UnUteroParaMiAlien julio 3, 2015 at 0:47

      La verdad es que estes bien de peso o no, hagas ejercicio o no… siempre esta bien asegurarse de que estas comiendo bien porque es algo muy importante.

  • Reply bellablackcrews julio 2, 2015 at 0:47

    Ala mola. Yo con obesidad que no me derivan a nutricionista, que según ellos no entra por la SS y que vaya de pago. Flipante ¬¬ Ojalá te vaya bien guapa! Yo esque eso de cenar un par de piezas de fruta…va a ser que no. Si tengo hambre no duermo XD y bastante me cuesta ya así que…Ala, que putada lo de las muñecas. Pide mas opiniones que algunos te hacen pruebas, no ven nada y ala. A veces son cosillas raras y como ellos se guían por lo mas frecuente como no des con alguno que sepa, malo. Navega por internet e investiga y pregunta si puede ser tal o cual cosa, da ideas. A ver si caen del burro. E fin, te deseo suerte guapísima! Besos!

    • Reply UnUteroParaMiAlien julio 3, 2015 at 0:47

      Jajajaj yo la SS no la piso ni para ir de visita desde hace muchisimo… me ignoraban siempre incluso cuando tenia cosas graves y me hice el seguro privado. En cuanto a la cena de fruta nada, se cena carne o pescado con ensalada o con verduritas :)

      • Reply bellablackcrews julio 3, 2015 at 0:47

        XD Yo esque el pescado me da arcadas y la carne solo tolero la pechuga. Y la ensalada hasta hace poco no podía ni verla (y la de espinacas que era mi prefe sigo sin aguantarla XD). El rollo esque ayer por ejemplo. un puré de verdura. Rico pero seguía con hambre. Una manzanita. Ala, nauseas mil porque comí demasiado a pesar de que yo seguía con hambre. Ains. Sip, mi madre se hizo un seguro (Helvetia) que le dijeron entraba de todo…..y nada de nada. Ahora no puedo hacerme seguro porque al estar ya embarazada he de esperar minimo dos años así que los de Helvetia nos han jodio bien. He decidido que iré por los dos lados. Entre eco y eco iré a un privado y así llevaré algo mas de control. En fin, a ver si todo sigue bien en la eco de las 12! Besos!

  • Reply EL PODER DE QUERER SER MADRE julio 3, 2015 at 0:47

    Que te h dicho que debes almorzar y merendar?? Yo con el regimen que me dio la nueva nutricionista he perdido en una semana dos kilos a ver si sigo asi todas las semanas jejejej. Mi regim3n esta muy bien es todk personalizado a mi gusto, dieta mediterranea totalmente, pero comiendo cantidades muy bajas, tu dieta como es?

    • Reply UnUteroParaMiAlien julio 3, 2015 at 0:47

      Con el entrenamiento no me dio dieta concreta, me dio las pautas de lo que debo comer en cada momento y yo decido cual de todas las opciones… Para media mañana fruta y para media tarde o gelatina% o yogur %

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com