inicio

La verdad sobre el Alien

Muchas han caído ante la tentación y me han preguntado por qué alguien que quiere ser madre llama Alien a su futuro retoño y, frikismos aparte, esto tiene una explicación, no sé si es lógica o no, pero lo cierto es que tiene un motivo. Como tengo un piquito de oro y no sé mantenerme callada mucho tiempo, creo que ha llegado la hora de desvelar el gran misterio. ¿Estáis listas?

sientate con nosotros lisa

Para empezar, pensemos en la imagen de un bebé moviéndose dentro de su mamá. Admitámoslo, por más tierno que resulte no deja de ser una escena un poco inquietante. A pesar de que con esto ya sería más que suficiente, aún hay más y esta parte es la más importante de todas: PapáAlien, además de legarle a nuestra progenie un metabolismo digno del odio de toda mujer que haya echo dieta alguna vez en su vida, también les va a regalar un apellido cuanto menos peculiar; ¿por qué digo esto? Pues porque nuestro churumbel se apellidará    _ _ _ _marte. Sí, sí… no me lo estoy inventando, esto es real como la vida misma.

Barney-HIMYM-true-story

Así que, ¡tatatacháaaaannnn! Nuestro retoño además de tener unos padres frikis con mentes maliciosas también tendrá un apellido que contiene la palabra “marte”. ¿Qué otro nombre ponerle? No había más elección. A todas las buenas personas que ahora mismo estaréis preocupadas os tranquilizaré diciéndoos que ya estamos haciendo hucha para un seguramente muy necesitado psicólogo.iqp

Untitled(1)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply marifififi junio 9, 2015 at 0:47

    Jajajaja, a mi siempre me ha hecho mucha gracia tu “apodo”. Los bebes se mueven dentro de la barriga como aliens, se alimentan de nosotras como aliens, y admitamoslo, en las ecografías del principio tienen un parecido con ellos bastante evidente xD. ¡Me parece un nombre cariñoso muy propio! besicos

  • Reply bellablackcrews junio 9, 2015 at 0:47

    XDXD A mi me encanta y si, he visto vídeos de bebes moviéndose y parece que de ahí vaya a salir esa cosa negra que luego trate de comerse a to kiski cual alien en la Nostromo. Es genial tener padres frikis. Yo voy a serlo mi hijo crecerá entre libros, mangas, consolas, series y películas jeje (y parque pero mucha referencia peliculera si tendrá) y ya planeo trajecitos y cositas frikis MOAJAJA (como salga nena algo de Frozen cae fijo).
    Ostras nunca había oído el apellido Marte…mola!
    En fin, adoro el nombre del blog y mola el porque de llamarle Alien jeje¡Besos!

    • Reply UnUteroParaMiAlien junio 9, 2015 at 0:47

      Jejeje los bebes frikis son los mejores!
      Bueno esas cuatro rallitas son letras que faltan, el apellido termina en marte jejeje

  • Reply Mamá Adanyl junio 9, 2015 at 0:47

    Eres la caña!! jjaja Yo embarazada decía que tenia un Alíen dentro.. Por que coñe, los movimientos daban un poco de yuyu.. Y no es nada malo.. A mi me parecía muy gracioso.. Y el nombre de tu Futuro-peque siempre me ha parecido gracioso. Olé tu!! jajaja Besos.

  • Reply InsolitaPez junio 9, 2015 at 0:47

    Pues a mi también me encanta el nombre de tu blog, y la cabecera¡¡ Mi chico y yo es que también somos un poco frikis, admitamoslo. Hemos visto las pelis de alien tropo mil veces, jugamos al rol con nuestros amigos, somos de videojuegos y de Cuarto Milenio jajajaja. Lo que me parece la caña es el apellido de tu chico¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ Ya puestos me da mucha curiosidad los nombres que barajan vuestras mentes jijijijijiji.

  • Reply EL PODER DE QUERER SER MADRE junio 14, 2015 at 0:47

    ejjejejejejej que bueno lo del apellido y me parece súper original lo de llamarle alien, y el nombre del blog. Cuando encontré tu blog me tronche de risa con el nombre y dije voy a ver que se cuece por aquí, es que incita a investigar jejejeje. Eso sí, igual proviniendo de Marte te sale tipo superman con súper poderes jejejejejejej :P

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com