inicio, Miss Perversiones

La sala de las pajas

Hace unas cuantas semanas os hablé de mi eterna IA, de lo “maravilloso” que estaba siendo todo, y os prometí que hablaría de ese mágico cuartito donde los maridines ponen su semillita; pues bien, ¡ha llegado el día! Sé que lo estabais deseando, no hay nada más mágico, único, maravilloso, sorprendente e intrigante que una sala donde unos cuantos cientos de hombres se han querido mucho a ellos mismos. ¿Verdad?

Cuando llegas a la clínica, una enfermera muy simpática os acompaña a la salita en la que los maridines pueden entrar solos o con nosotras.

IMG-20150420-WA0000IMG-20150420-WA0001

Una vez dentro y, como podéis ver (es una imagen real tomada por mí en el cuartito), hay un mueble lleno de cajones con un grifo; sobre el mueble hay un bote empaquetado y un sobrecito donde hay unos guantes. Al lado está esa ventanita que da al laboratorio donde analizan la muestra. Tenemos un pequeño sillón cubierto con una gasa para mayor higiene. En la otra pared hay una televisión en la que tienen una INMENSA cantidad de películas X y un revistero igualmente cargado (las hay con desplegables y todo). En la puerta podéis dejar vuestras cosas y ya. El cuarto es pequeño y la verdad es que intimida bastante, pero cuando al entrar con PapáAlien me sentía más o menos así:

tumblr_n632rnJRS81srzaifo1_500

Ahora vamos a las instrucciones. Cuando la enfermera nos deja en el cuarto nos explica todo el material a nuestra disposición, nos da el sobre con los guantes para que la muestra esté lo más limpia posible y nos prohíbe usar la boca y nada de saliva por el mismo motivo: no queremos contaminar la muestra, ¿verdad? Nos pide que nada más terminar dejemos el bote bien cerrado en la ventana y toquemos al timbre. No os podéis marchar hasta que una mano sale con la ventana y coge el bote (tímidos, tranquilos que no os ven ni os escuchan). ¡Eso es todo! Aunque yo suelo hacer un último paso.

yzmagiphy

No puedo evitarlo, es ver ese vasito lleno de posibles futuros Alien y me emociono y ¡siento el poder! Cualquiera de esos microscópicos bichitos podría terminar siendo el amor de mi vida.

Untitled(1)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply kunamg abril 23, 2015 at 0:47

    JAJAJAJA Eres única con las viñetas que acompañan al texto. El día 19 de Mayo nos toca a nosotros visitar la sala de las pajas jeje
    Eso es amor de madre y lo demás tonterias ��

  • Reply La maternidad de Krika en Suiza abril 23, 2015 at 0:47

    Jajajaja, bonita sala

  • Reply beamamainformatica abril 23, 2015 at 0:47

    Pues ahi son mas discretos que en el Quiron de san sebastian. Cuando estabamos buscando nuestro primer hijo y luego de 3 intentos, lo mande a mi marido a hacerse un seminograma. Si, ya se que soy un ansia viva y arriba lo mande solo, dice que se sintio fatal el pobre en la salita, pero que lo peor fue salir con el bote a darselo a la de recepción!
    Para peor, cuando estuvo el resultado del seminograma, yo ya estaba embarazada, son esas cosas que nunca me va a perdonar….
    Mucha suerte con la IA! Espero que de ese bote salga un bonito alien :)

  • Reply Virginia Nespereira Picouto abril 23, 2015 at 0:47

    Jajajja. Ojalá haya suerte con el bote del “poder” ;)

  • Reply Mamá Adanyl abril 23, 2015 at 0:47

    jajaja Eres la caña!!! Mucha suerte con el liquido de poder! besos!

    • Reply UnUteroParaMiAlien abril 23, 2015 at 0:47

      Jejeje gracias solete!

  • Reply marifififi abril 23, 2015 at 0:47

    Jajajaja, me lo estoy imaginando y me muero de la risa. Muchísima suerte!!! Besicos

    • Reply UnUteroParaMiAlien abril 23, 2015 at 0:47

      La verdad es que la situación es de lo más “peculiar” jejejejeje

  • Reply Diario de una madre ingeniera abril 25, 2015 at 0:47

    Cuando maridín entró en la sala le dije “has tocado la manivela de la puerta?” y me dice “pues claro”. Le contesté “sabes cuanta gente la habrá tocado sin haberse lavado las manos?” Y tuvimos risas para un buen rato xD

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com