inicio

Volviendo a la realidad

¡¡Hola, soletes!! Os echaba mucho de menos; en el último post ya os comenté que estaba pasándolo un poquito mal y que la búsqueda me estaba amargando un poquito. Quise tomarme un tiempo de distancia y cargar las pilas, pero siento mucho haberos tenido tan abandonaditas.

Hace un par de días “celebramos” oficialmente nuestros dos años buscando a mi Alien y nunca pensé que llegaríamos hasta aquí, pero como Mamá Ingeniera me dijo: «Piensa en lo que ya has recorrido»; y es cierto, es un camino larguísimo y muy duro pero ya está recorrido, eso sólo nos acerca cada vez más a nuestro sueño. Ahora conocemos perfectamente nuestra situación, tenemos un plan y a grandísimos profesionales dispuestos a ayudarnos.

Hoy no tengo mucho que contaros, sólo quería disculparme por la larga ausencia, agradeceros mucho todos los comentarios y el apoyo.

¡¡¡¡Un besote enorme!!!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply marifififi abril 15, 2015 at 0:47

    De disculpas nada, que esto es algo que hacemos cuando podemos. Muchas veces la distancia ayuda a colocar bien las cosas. Besitos y toda la energia positiva del mundo!

  • Reply Mama Blogger abril 15, 2015 at 0:47

    No te preocupes guapa, sabes que estamos aquí!!!
    Un beso

  • Reply paradisokiss abril 15, 2015 at 0:47

    Qué vayan bien esos planes!.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com