Sin categoría

Tierra, trágame

anigif_enhanced-buzz-11515-1423622605-4Cuando te toca la fortuna de ser parte de ese 15 % de parejas infértiles te toca vivir situaciones atípicas, sobre todo si, como yo, eres de esos genios que contó al mundo que estaba buscando un bebé sin plantearse la opción de que a lo mejor ese pequeño bicho no quería llegar cuando tu tenías planeado. Al parecer, cuando cruzas la frontera infértil la gente pierde los tapujos y te dice un montón de cositas. ¿Cómo explicarlo? Cosas de esas que te hacen decir “tierra, trágame”, y no sólo eso, de verdad deseas que se abra un agujero a tus pies y desaparezcas.

¿Para cuándo el niño? Es como si te dijesen que espabiles, que vas muy lenta, pero tú sólo deseas gritarle: «¡Para cuando me salga del chichi, básicamente!»
¿Tenéis suficiente sexo? Seguro que si os ponéis más al lío… ¿Desde cuándo mi vida sexual es pública?
• Cuando coges a un bebé en brazos todos se giran y te dicen muchas tonterías pero la que predomina es: Dan ganas de quedárselo, ¿verdad? Bueno, no te diré que no sea monísimo, pero el plan de volverme loca e ir robando bebés por ahora lo tengo aparcado.
¿Y si al final te salen dos? Pues primero estoy segura de que me desmayaré; la idea de sacar dos por ahí no es de mis favoritas, pero seguro que no aceptan devoluciones ni el tiqué de los condones como resguardo.

Untitled(1)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply martikamg marzo 26, 2015 at 0:47

    E

    • Reply martikamg marzo 26, 2015 at 0:47

      En serio que te dicen lo del sexo?? Joer con la gente…. En mi caso, siempre esta el típico primo de mi chico que cuando le llama para pedir favores y romper el hilo salta: Aun no está preñá??? Vamos que con ganas me quedo de coger el teléfono y saltarle con un y tu mujer que tal mea……?? Hay gente que tiene la sensibilidad en el culo y a veces, sino decimos nada, tienden a meter la pata sin saberlo, otras es que no tienen tacto ni aún sabiendolo……

  • Reply El mundo de Raga marzo 26, 2015 at 0:47

    A una amiga le pasa lo mismo que tu, pero yo no le pregunto, si ella no dice nada yo no quiero recordárselo para que lo pase mal.
    No se si hago bien o no

  • Reply Mama Blogger marzo 26, 2015 at 0:47

    Lo que tienes que hacer es vivir tu vida y hacer oídos sordos a las tonterías que dice la gente!!! Besitos

  • Reply La Doctora Impaciente marzo 29, 2015 at 0:47

    A mi me encantaba particularmen la de “Teneis que hacer mas el amor”.

    Ala, que lo que mi marido y yo no sabiamos durante años es que los bebes de hacian de esa forma, y yo sentadita en un banco del parque pidiendo deseos a una fuente no te jode…

    • Reply UnUteroParaMiAlien marzo 29, 2015 at 0:47

      Jajajaj ¡la de moneditas que he malgastado tirando a la fuente! si llego a saber que los niños se conseguían teniendo sexo….

  • Reply Diario de una madre ingeniera marzo 29, 2015 at 0:47

    La gente es la polla, desde luego… y la de que cuando coges un bebé y te dicen “qué bien te queda, que no quieres uno?” pues mire señora, ahora mismo me voy al corte inglés y me compro uno, no le jode!!!!
    jajajaja!

    • Reply UnUteroParaMiAlien marzo 29, 2015 at 0:47

      Jajajajajajaj Sigo pensando que si a la gente le cobrasen por hablar… escucharíamos muchas menos tonterías.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com