inicio

Siempre erecto para recibirme

giphyPuede que sea cosa mía y de mis miles de hormonas que andan correteando por mi cuerpo, por la medicación y todo lo demás, pero mi manera de mirarte ha cambiado. Al principio sólo eras algo más en este camino hacia la maternidad, pero hay que admitirlo: siempre estás ahí listo para todo.

ecografo-nemio(1)Sí, para los que os lo estabais preguntando, hablo del ecógrafo vaginal. Pobrecico, lo tenemos menospreciado, a ese ser tan explotado. ¿En cuántos chirris habrá estado? Casi prefiero no saberlo. Chichis aparte, ese bicho siempre está ahí, mirándote fijamente, con su condón y el lubricante puestos. ¡Amenazador! Lo peor no es eso, lo peor es cuando tienen que buscar algo y no lo ven; no sé vosotras, pero alguna vez he llegado a pensar que un poco más y me lo sacan por la boca.

Por ahora no es el amor de mi vida, lo cierto es que hasta ahora sólo es el que ha visto algún que otro quiste, el que no ha encontrado folículos… pero espero que algún día sirva como detector de invasores alienígenas, en ese momento ¡juro que jamas volveré a pasar hambre! ¡le juraré amor eterno!

Y esto es to, esto es to… esto es todo amigos. Bueno, no, un especial saludo a las mentes calenturientas que han entrado sólo y exclusivamente con la idea de ver cosas guarrindongas; que, sí, pillines… sé que estáis ahí.

it_takes_all_sorts_to_give_a_wink_50

Untitled(1)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Luli febrero 19, 2015 at 0:47

    Jajajajaja, me parto contigo!!!! ajajajajajaj, un beso para ti y otro para el erecto inspecciona chichis!!! jajajajaj!! Ale, ya me has arrancado una carcajada esta mañana, estarás contenta, noooo? :p
    Un besote grande!!!

    • Reply UnUteroParaMiAlien febrero 19, 2015 at 0:47

      Orgullosisima de mi misma mismamente jajajaja Que tengas una buena mañana ;) Un besote

  • Reply sara febrero 19, 2015 at 0:47

    Culpable! Me imaginaba a papa alien haciendo el salto del tigre o algo parecido

  • Reply Mamá Adanyl febrero 19, 2015 at 0:47

    Que picarona!!!! Nos haces pensar mal! Jajaja yo también creía que papá Alíen estaba persiguendote con la tienda de campaña puesta!!

  • Reply Bea febrero 19, 2015 at 0:47

    jaja! Pues a mi esta semana me toco la eco de las 12 semanas de embarazo y como el niño no se ponía en la posición que la gine quería para medirle el pliegue nucal, me metio el ecografo vaginal y luego lo movia para ver si con eso el bebe se movia. Y dale moverlo y moverlo, y yo pensaba…ahora me pongo to burra acá mismo…:(

  • Reply Diario de una madre ingeniera febrero 19, 2015 at 0:47

    Fua tía… el otro día me hizo polvo la gine con el cachivache ese… y eso que lo hace con un cuidado…
    me hace gracia lo pudorosa que era en mis primeras citas al gine y ahora, vengaaaa pim pam espatarrada ya!

  • Reply estelifiv febrero 19, 2015 at 0:47

    Jajajajaj, qué sinvergüenza eres!!!

  • Reply Anónimo febrero 20, 2015 at 0:47

    Jajajajajajaja, genial… yo de tanta eco ya ni noto molestias, me estoy aficionando XD

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com