inicio

Oh, mon amour…

4-fashezine-the-addams-family-gif

Como no podía ser de otra forma… hoy voy a hablar de San Valentín. ¡Qué bonito! El amor está en el aire, todo huele a rosas, hay cupidos flotando y angelitos que vomitan corazones y arco iris. Es todo tan tierno y dulce que con sólo pensarlo te puedes volver diabético. Yo hoy voy a aprovechar el momento para felicitar a mi churri. ¡Llevamos un año prometidos! Pero no todo es amor, amigos míos, este año en el aire también se escucha el chasquido de las fustas.

tumblr_nbpof9TeGZ1til3b1o1_500

¡Cuánto hemos cambiado! Antes se consideraba romántico que te llevasen a cenar , te abriesen la puerta, velas en la mesa… Ahora lo romántico es un millonario que te hace firmar contratos, y la corbata en vez de en su cuello está atando tus muñecas. Las sex shops se han forrado vendiendo antifaces y fustas para parejas dispuestas a volverse locas. En el metro te cruzabas con cientos de personas leyendo libros que normalmente están escondidos en la mesita de noche y cómo no… ¡yo también he caído! Lo confieso, me he leído los libros y, sí, también tengo mi entrada para ir al cine. Así que hoy, en vez de daros besitos… ¡poned el culo que me despido con un azote!

it_takes_all_sorts_to_give_a_wink_50

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Mama Blogger febrero 13, 2015 at 0:47

    Disfruta de tu san Valentín con tu pareja!! Ya nos contarás como va ;)

  • Reply aliesba febrero 13, 2015 at 0:47

    Y te gustaron los libros?? Yo llevo meses entre el segundo y el tercero porque se me atraganta…
    Feliz San Valentín!!

  • Reply mamá i más febrero 13, 2015 at 0:47

    Que envidia!! Yo tengo la entrada pero no estoy en condiciones de ir…con el tiempo que llevo esperando a grey!! Disfruta del día y de tu churri

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com