inicio

Mi semana con utrogestan

A principios de ciclo empecé con el tratamiento para IA, la verdad es que todo estaba muy bien y, a excepción de dos días de emociones incontrolables (me volví un monstruo hormonado), todo estaba yendo a la perfección.

eadb4490f83a03911ec9722710ed2858
¿Por qué digo que “estaba yendo”? Pues porque a la semanita y pocos días de empezar con todo esto… PapáAlien se puso muy malito (aún sigue malito, pero mejorando). Como comprenderéis, en ese momento él pasó a ser la prioridad número uno y lo último en lo que yo pensaba era en el tratamiento. Al final llamé a mi ginecóloga y se lo expliqué todo, decidimos cancelar este primer intento y me mando tomar utrogestan una semana.

El primer día ya me quedó claro que esto no me iba a gustar nada. ¡¿Por que con la cajita no te regalan un paquete de bragas?! De verdad, es asqueroso. A los 3 o 4 días empecé a notar de vez en cuando pinchazos abdominales muy fuertes (digo yo que la cosa ésta se estará cargando hasta el último de mis preciosos folículos).

Aún no he terminado el tratamiento, me quedan un par de días… ¡A ver cómo va la cosa!

firma

Previous Post Next Post

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply cuchimu noviembre 3, 2014 at 0:47

    Ains esas pastillitas. Son asco! Espero que Papá alien se recupere prontito guapa.

    • Reply cuchimu noviembre 3, 2014 at 0:47

      Son asco? Jo no me riega….dan asco!!

  • Reply tiaalien noviembre 3, 2014 at 0:47

    A mi me las dieron 2 veces. Una para “regular” mi menstruación y no pude usarlas pq tenia que tomarlas a los 15 dias del primer día de regla, y a veces ya volvia a tenerla otra vez… y despues con la amenaza de aborto. Pq mi niña no era capaz de sujetarse solita en mi útero. Ahi si las use (coincido en lo del paquete de bragas) y tenia también dolores abdominales, que imaginate los sustos. .. x suerte a pesar del engorro me fueron bien! ! Asi que paciencia y mucho animo.

  • Reply mamablogger1 noviembre 3, 2014 at 0:47

    No te preocupes por el tratamiento, tu piensa en el resultado!!!!! Merece la pena ;)

  • Reply yoquierosermama noviembre 3, 2014 at 0:47

    Lo primero es lo primero.. Ánimo tocaya, que el mes que viene es el tuyo (y mío, y nuestro) ;)

  • Reply estelifiv noviembre 3, 2014 at 0:47

    Yo debo ser de los casos raros en los que no me noto pegada a las bragas con la proges, también es verdad que me pongo muy poquito (200) así que creo que cuando tenga que chutarme 800 lo notaré sí o sí.

    Espero que PapáAlien mejore mucho muchísimo.

  • Reply Estela noviembre 3, 2014 at 0:47

    Vaya tela….cómo está PapáAlien? Pero a ver que me he perdido….te habías empezado a pinchar y has tenido que suspenderlo?jo que chasco y el utrogestán es progesterona ,no? Yo cuando la he tomado ha sido oral y de 200…..paciencia guapa y a ver si todo vuelve a la normalidad y palante con la IA…ánimo

    • Reply UnÚteroParaMiAlien noviembre 3, 2014 at 0:47

      PapáAlien está mejor, recuperándose.
      Empecé a pincharme y a los 5-6dias el se puso muy malo y lo tuve que dejar… El utrogestan no tngo ni idea de que es jeje me dijo k me lo tomase para k al parar me viniese la regla y así no tener quistes.

      • Reply Estela noviembre 3, 2014 at 0:47

        Si creo que es progesterona….yo he tomado pero via oral que aunque dicen que tiene efectos secundarios yo no lo he notado…te lo tomas unos 10 dias y tiene que bajar la regla. Espero que vaya todo muy bien y esa recuperación vaya rápida.

  • Reply Diario de una madre ingeniera noviembre 4, 2014 at 0:47

    El utrogestán es una cerdada…me daba tanto asco… y solo de pensar que con la fiv hacen ponerte 1 cada ocho horas…ME MUERO! jajaja!

    Un beso y espero que Papá Alien esté mejor!

  • Reply La maternidad de Krika en Suiza noviembre 4, 2014 at 0:47

    Vaya, a mejoraros los dos!!!! Un besito!

  • Reply karinarobert noviembre 4, 2014 at 0:47

    quien es papa alien

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com