inicio

Pedida de mano

la-pedida-mano-diamante-400x288

Hoy me he levantado romanticona y os voy a contar cómo me pidió Papá Alien que me casara con él. Ya os había contado un poquito en el post Estamos prometidos. ¿Ahora, qué?.

Bueno, yo, sutilmente, siempre que pasábamos por una joyería le decía «a mí me gustan de este estilo» (para que si algún día se decidía no la cagase con el anillo) y también le decía que si sólo se arrodillaba y me lo pedía sin más le diría que no, que era muy cutre. No tenía yo muy claro que me lo llegara a pedir nunca… pero ¡este San Valentín, lo hizo!

Esa mañana llegó un repartidor con un ramo de flores precioso, una nota que me hizo llorar como a una tonta y un peluche monísisisismo. Ya me había avisado de que ese día no hiciese planes porque estaba completito. En principio íbamos a salir a cenar y al teatro. Yo me arreglé y me puse muy mona (me lo digo yo misma porque no tengo abuelas). Antes de salir de casa me pareció escuchar ruido en la puerta de casa y él salió enseguida; me dijo que era la vecina, así que no le di más importancia y nos fuimos a cenar.

1653905_802894733060679_279621577_n

El restaurante era muy cuco y por un momento pensé que me lo pediría allí, pero no dijo nada de nada. Cuando terminamos nos fuimos para el teatro y yo lo notaba algo alterado, pero pensé que era porque llegábamos tarde. Fuimos a ver un monólogo de David Guapo. Nos lo estábamos pasando muy bien, y yo ya pensaba que no pasaría nada más. ¡Pobre ilusa! En medio del monólogo… cambiaron las luces y David Guapo empezó a preguntar por una Andrea. Yo me hice la tonta y pensaba «no puedo ser yo, estoy alucinando seguro». Pero sí, era por mí.

Temblando como nunca en mi vida, subimos al escenario y me pusieron una sillita, le dieron el micrófono a Papá Alien, nos tocaron la guitarrita y a esas alturas yo ya estaba llorando. Me dijo cosas preciosas y al final me pidió la mano, a lo que yo respondí saltando de la silla, diciendo que sí y llorando.
Pensareis que ya está, ¿no? Pues no, al salir del teatro, SuperCuñi y un amigo nos estaban esperando para llevarnos a casa (esto ya es nivel, ¡con chofers y todo!). Cuando llegamos a la puerta de casa, había un globo con forma de corazón colgando. Cuando entramos, el salón estaba lleno de globitos con forma de corazón y el pasillo que llevaba a nuestro cuarto recubierto de pétalos de rosa. La habitación estaba llena de velitas encendidas y pétalos por todos lados, y en el espejo había dibujados corazones y «te quieros». (Sí, el ruido de la puerta no habían sido ni alucinaciones mías ni la vecina: había sido SuperCuñi, preparada para decorar la casa).

Fue el día más increíble de mi vida, cuando lo pienso no me lo puedo creer.

¿Cómo fue vuestra pedida? Y si, aún no hay compromiso oficial, ¿cómo soñáis que sea? ¿Ya le habéis dejado sutilmente claro qué anillo os gusta?

firma

P.D: Si aun no habeis participado en el sorteo… podeis hacerlo dandole click aquí

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply mamablogger1 septiembre 9, 2014 at 0:47

    Vaya pedida de mano más espectacular!!!! Me ha encantado la historia. La mía no fue nada del otro mundo… Ya teníamos a nuestra hija mayor así que un día cenando le propuse para casarnos y el aceptó! Ya ves que nosotros somos muy modernos, jajajajajaja!!!!

    • Reply Nany septiembre 9, 2014 at 0:47

      Pues si eres moderna, muy pocas dan el paso de pedirlo ellas (no entiendo por qué).

  • Reply Sari septiembre 9, 2014 at 0:47

    Madremiaaa!!!!!!!!!!! muerome de envidiaaaa!!!! jajajaja
    Yo, exactamente como tú…le voy diciendo los anillos que me gustan, por si acaso. Y también le he dicho que de clavarme la rodilla nadita…que tiene que ser más original y romántico! jajajaja

    • Reply Nany septiembre 9, 2014 at 0:47

      Pues a lo mejor pilla las indirectas jeejje el mio creo que al final tenia tanto miedo de que le dijese que no…. seguro que pensó “¡Así seguro que acepta!”

  • Reply Mamitanita septiembre 9, 2014 at 0:47

    Q bonito!!! Yo le digo q se case conmigo q soy un partizado y el se muere de risa. Lo q pasa es q yo no quiero boda y el si. Así q estamos a la gresca todo el día con el tema. El viniendo de una cultura donde las bodas duran tres días.. Estaría yo loca!! Jajja

    • Reply Nany septiembre 9, 2014 at 0:47

      Jajajajaja nosotros queriamos boda, pero es una ruina y me da a mi que con el dinero vamos a pagar IA y nos casaremos un dia en el juzgado rapidito rapidito jejejejejeje

  • Reply Mamá Zombi septiembre 9, 2014 at 0:47

    Ay, nena, a mí es que estas cosas no me van nada. ¡Papá zombi me monta una así y yo me muero! Jajaja…
    Lo nuestro no fue nada del otro mundo: cuando tuvimos a L, hablando de todo un poco, entre los dos decidimos que sería bueno casarnos para ahorrarnos papeleos y rollos varios (a inscribirla, por ejemplo, tuvimos que ir los dos, y si estás casado puede ir sólo el padre). Y para pagar menos a Hacienda, para qué te voy a engañar.
    El anillo lo diseñamos entre los dos y nos lo hizo mi tía, que es joyera. Eso sí: cuando hicimos un año de novios me regaló uno precioooooso, y eso que a mí no me gustan mucho las joyas, o sea que no tenía ninguna pista. Pero es que me conoce muy bien :)

  • Reply cuchimu septiembre 9, 2014 at 0:47

    Que bonito nena! Vaya pedida en toda regla!
    La mía fue en una boda! Con el cachondeo de todos con el y vosotros cuando? A mi me dio por decir que en julio del siguiente año, siempre he sido anti boda. Se ve que me estaban tirando de la lengua. Porque mi marido cogió el micrófono y me lo pidió con rodilla al suelo como dios manda! Jajaja. Me morí de vergüenza! Y el más. Llevaba con el anillo comprado un año!

  • Reply Estela septiembre 9, 2014 at 0:47

    Que bueno…..le quedó bien clarito lo de cutre xk menudo curro…jajaja…se aseguró el sí, que bueno…me muero de la vergüenza. …ayyy….mi pedida fue íntima pero muy especial en el barrio del Moulan Rouge pasando nuestro aniversario en París. ….llevábamos tanto sin poder viajar que ese viaje ya de por sí era muy especial pero no imaginaba yo cuanto…;)

  • Reply yoquierosermama septiembre 9, 2014 at 0:47

    Madre mía vaya pedida!!! A mí me daría mucha vergüenza pero mola tener una historia así para recordar. Yo, de momento, paso de bodas.. Lo primero son los “aliens” y luego ya veremos.. :)

  • Reply Marina CK septiembre 15, 2014 at 0:47

    ¡¡Yo quiero una pedida original también!! xD Y boda, boda fijo, pero pequeñita (pequeña de verdad) :P

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com