inicio

Ama de casa con instintos homicidas

Pero ¡qué duro es ser ama de casa! Te pones con toda tu buena fe a limpiar tu casita, además sin trucos mágicos ni nada —porque lo de Mary Poppins a nosotras no nos funciona— y con la ropa más fea y antimorbo que pueda existir, y manos al lío.

Después de toda la mañana sudando y rascando porquería, después de haberte preguntado a ti misma varias veces “pero ¿de verdad ensuciamos tanto o me traen la porquería en camiones por la noche sin que me entere?”, después de conseguir transformar tu casa en un sitio decente y digno de ver… en ese preciso momento llega alguien dispuesto a manchar. En momentos así entiendo a mi madre cuando me gritaba eso de:

domestic

NO ME PISES LO FREGADOOOOO

No sé vosotras. pero yo. además. tengo la versión “limpieza nivel avanzado”. Mientras yo limpio por un lado, los tres gatos desordenan por el otro. Lo peor de todo es la cocina. ¿Cómo se puede acumular tanta cosa en un solo punto de la casa? La limpias todos los días y no aguanta así ni 5 minutos.

Yo cada vez que limpio y me manchan todo me dan ganas de darle a alguien con el palo de la escoba. Y que algunos sigan diciendo lo de “pero si no trabaja, sólo es ama de casa”.

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply mamablogger1 septiembre 2, 2014 at 0:47

    Jajajajaja, es que esto de ser ama de casa no compensa! Yo cuando veo que estoy pasando bayeta y vienen mis hijas con el papi y sin ningún miramiento me pisan lo majado… Me entra una mala leche…!!!!!

    • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

      Jjajaja normal…. yo lo que peor llevo es la cocina, odio profundamente limpiarla y saber que no va a a aguantar así ni medio día.

  • Reply Mamá Zombi septiembre 2, 2014 at 0:47

    ¡Aaaay, la cocina! Yo sueño con un lavavajillas… y con una cocina donde hubiera sitio para ponerlo… snif! :)

    • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

      Soy como tu, cada vez que vamos a mirar algo para comprar siempre me paro delante de los lavavajillas jejejjeje

  • Reply Estela septiembre 2, 2014 at 0:47

    Jajajaja…..yo tengo tambien el nivel ese de “super limpieza avanzado” con 2 peluditos que me montan el oesteen cuanto me giro…bolitas de pelusilla pa un lao que se cruzan con otras y parece que bailan mientras aspiro…ayyyy…..si los visto pa sujetarles esos pelos tan rebeldes. …lo de ama de casa no está pagao…..no mola nada

    • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

      Ays… cuando tienes la casa toda aspiradita y de golpe ves pasar una bola de pelo cual “tumbleweed” (osease…. las bolas esas de paja de las pelis del oeste) en ese momento piensas “¿Pero con todo el pelo que pierdes como no te quedas calvo?” jejejejejejejej

      • Reply Estela septiembre 2, 2014 at 0:47

        Jajajaja…eso mismo….no hay manera, en mi casa ya no se barre se aspira…jejeje

        • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

          Bueno esque la escoba es el invento mas inutil del mundo… tu barres para un lao y la porqueria se va para el otro, jamas queda la casa limpia.

  • Reply cuchimu septiembre 2, 2014 at 0:47

    Uff yo me uno a las del grupo de bolitas del oeste. Los perros van soltando pelos mas rápido de lo que yo los recojo…nunca luce bien la casa! Pero luego compensa tenerlos conmigo. Ser ama de casa es una caca de la vaca! Jajajaja

    • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

      Totalmente, tenerlos y todo el amor que dan compensa el trabajo de limpiar pelos (muchos pelos) jejejej

      • Reply cuchimu septiembre 2, 2014 at 0:47

        Pelos hasta en la sopa! Pero bueno, la aspiradora la tengo mas que amortizada jajajaja

  • Reply Sari septiembre 2, 2014 at 0:47

    Ofuuuuuuu que pereza me da a mi la limpiezaaaaa…..estas últimas vacaciones me las dediqué a hacer como que era ama de casa de verdad y mantener la casa impecable como mi madre cada día….me puse mala de la vista y me dijo el oculista que estaba estresada…me dice mi novio: estresada??? si estás de vacaciones nena???…una puñeta!!! yo prefiero trabajar! jajajajajaja

  • Reply garbanzita septiembre 2, 2014 at 0:47

    Yo odio limpiar, n he nacido para ser ama d casa, y luego esta la gata q n hce mas q soltar pelo ag!

    • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

      Yo naci para ser rica y tener gente trabajando para mi, pero me salio mal en el reparto jejejejejejje

  • Reply madreyo septiembre 2, 2014 at 0:47

    Jajaja, me siento 100% identificada… Yo tb soy ama de casa “por obligación” y odio la cocina, la fregada es una guerra diaria, sueño con un lavavajillas.
    Y tb tengo un perro que deja todo el pelo del mundo (yo tb pienso eso de que si no se queda calvo xD), aunque eso lo solucioné comprando el roomba, los 300 euros mejor invertidos de mi vids, de verdad. Pero eso si, es pasar el mocho y el perro tiene que beber agua, manchar con las gotas que le caen, pisarlas y dejar las huellas por toda la casa! Arrrrrrrggg

    • Reply Nany septiembre 2, 2014 at 0:47

      Yo tngo que encerrar a los gatos xk si no me chupan el suelo fregado y como tiene jabón.. Me da cosita que les pase algo a los tontos.

  • Reply kowaine septiembre 19, 2014 at 0:47

    es triste que se crean que las amas de casa nos estamos rascando todo el día la barriga, totalmente identificada con lo que dices jajaja yo odio cuando tengo toda la casa recién fregada y me pican a casa, ya saben que no abro, me niego. Creo que tanto limpiar me estoy volviendo locatis jajajaj

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com