inicio

Síndrome del flash

stock-illustration-29532090-paparazzi-taking-pictures-photograph-cameraOs estaréis preguntando: «¿de qué narices…?»Pues básicamente, queridas mamás, de lo que tienen que aguantar los niños de hoy en día (me siento viejuna diciendo esto de “hoy en día”). Aquí donde me veis, con mis 24 primaveras, mis padres ya me sacaban bastantes fotos y me grababan en vídeo, pero a un nivel normal, unas cuantas veces al año.

Los niños de ahora están explotados, se pasan más horas haciendo de modelo que un chino en plena huelga. Lo bueno es que cuando sean mayores pueden tener el documental de toda su vida, minutos y segundos incluidos. Es cierto que son tan monos que es difícil resistirse a inmortalizar cada cosita que hacen; yo por si cuando llegue mi Alien me vuelvo loca ya he pedido la versión “Alien armado” (uno tipo Looney tunes).

51UnB0upwmL._SS500_

¡Mamá, suelta la cámara o disparo!

Y vosotras ¿sois o tenéis pensado ser “mamá pegada a una cámara”?

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Estela agosto 29, 2014 at 0:47

    Jajaja…intentaremos disimular la cámara fingiendo que nos llaman al móvil pero sí. ..confieso…cualquier excusa será buena para el flash ;)

    • Reply Nany agosto 29, 2014 at 0:47

      jajajajajaj foto a traicion, me encanta!

  • Reply cuchimu agosto 29, 2014 at 0:47

    Yo también creo que seré de las que les hacen fotos a todas horas, ya lo hago con mis perros, que tienen que soportarme con el móvil apuntándoles todo el día.

  • Reply Sari agosto 29, 2014 at 0:47

    Yo sé segurisimo que padeceré ese sindrome, porque ya lo padezco!!! Tengo millones de fotos y videos de mis sobrinos…mi sobrina está encantada, pero el niño siempre me dice: la tia de la camarica, siempre con la dichosa camarica haciendo fotos, pesada!!! jajajaja
    Culpable, soy de las que se pasan el dia haciendo fotos y grabando en video a los peques y de las que es peligrosa si se te ocurre decirle: ¿pero tienes alguna foto que vea como están de grandes tus sobrinos?…en esos casos tengo que respirar profundamente y contenerme, porque puedo volver loca a la otra persona jajajajaja

  • Reply Diario de una madre ingeniera agosto 29, 2014 at 0:47

    Por supuesto!! Ya tengo pensado que me autorregalaré un objetivo de 40mm cuando me preñe y la camara de video la compramos como autoregalo de boda el años pasado (pero yo pensando más en nuestra descendencia que en la luna de miel, la verdad).
    Tengo hasta pensada la sesión de fotos que le haré a mi recién nacido…aunque para eso necesito preñarme…ahggggg!!!

  • Reply mamitanita agosto 31, 2014 at 0:47

    Menuda tengo yo liada en mi Instagram! Es un día a día de mi hijo. El pobre ya posa y todo jajja! En el puerperio estaba yo un poco susceptible y no quise llevarlo a una sesión de las guapas guapas.. Así q decidí hacerle fotos día a día (mas o menos) para q cuando crezca las tenga de recuerdo. En el embarazo me paso algo parecido. Yo quería una sesión de fotos con mi chico, mis perros y mi panza. Pero gracias a la mier** de horario trabajo q tenía el no pudimos.

    • Reply Nany agosto 31, 2014 at 0:47

      Que pena que os perdieseis la sesión de fotos, yo el día que lo consiga quiero una sesión profesional para recordar mi embarazo ( aunque todo dependerá de lo gorda que me ponga jajajaja igual no quiero acordarme)

      • Reply mamitanita agosto 31, 2014 at 0:47

        Jajajja bueno, cuando pudimos fue en el último trimestre y yo ya me veía demasiada cara pan con 12kg extra!

  • Reply Mamá Zombi agosto 31, 2014 at 0:47

    Pues yo que soy fotógrafa, ni te cuento. Pero cuando dejó de ser tan bebé se me pasó la fiebre, entre otras cosas porque ¡no se deja! Jajaja. Ahora, mi suegro me gana por goleada: cada vez que está con L parece un japonés. Yo por ahí sí que no: dejar de jugar por hacerle fotos, ¡no!

    • Reply Nany agosto 31, 2014 at 0:47

      Mamá y fotógrafa… Es una mezcla peligrosa jajajajaja

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com