inicio

Mi primera vez…

cotilleoEra un cálido verano, una noche perfecta y estrellada, paseábamos de la mano por la playa… ¡Que no! Mentes calenturientas, este post va de mi primera vez, pero no de esa, si no de muchas otras primeras veces. ¿Cuáles?

Primera vez que cociné sola
La idea era que fuesen unas croquetas, pero… Primero el aceite no estaba frío así que se deshicieron; después se calentó demasiado y se quemaron. Al final terminó siendo una masa asquerosa y carbonizada.

Primera vez en salir de fiesta
Fiestas de pueblo + amigos que tienen permiso para volver más tarde + estupidez de adolescente… Volví mucho más tarde de la hora acordada (mi madre me esperaba detrás de la puerta). No volví a salir en todo lo que quedaba de fiestas.

Primer móvil
Era viejísimo y enorme. Mandaba y recibía tantos mensajes que incluso cuando no sonaba a mí me parecía que si.

Primer test de embarazo (desde la búsqueda)
Faltaban 3 o 4 días para que apareciese Mariroji, estaba tan ansiosa que no aguanté más y me lo hice. Evidentemente fue negativo pero yo me deje más de una dioptria intentando ver la dichosa rayita.

Primer tatuaje
Tenía 17 años y quería tener uno porque todos se los hacían. Cuando llegué al estudio estaba tan nerviosa y pálida que el tatuador se reía de mí. Pero ¡me lo hice!

Primera palabra
Me imagino que no fui muy original y dije lo mismo que todos: “papá”.

¿Qué tal si ahora me contáis alguna de vuestras primeras veces?CG_39588_interesante

Untitled

Previous Post Next Post

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Mama Puñetera agosto 22, 2014 at 0:47

    Hay tantas primeras veces, jejeje… Compartimos lo de las fiestas en el pueblo. Para mi era la bomba, porque allí no tenía hora, así que iba y venia a mi antojo. Eso si, era una niña muy responsable y nunca llegaba muy tarde, sobre todo porque el resto si tenían hora, jajaja… Ah! Y también oía el móvil aunque no hubiera sonado, tenia el pitidito metido en el cerebro, jejeje
    Besos

    • Reply Nany agosto 22, 2014 at 0:47

      Lo del móvil ya era una obsesión, ese “pip pip” nos perforaba el cerebro jajajaja

  • Reply Sari agosto 22, 2014 at 0:47

    Mi primera vez en los tatuajes fue a los 18 años. Llevaba tropecientos millones de años diciendole a mi madre que quería hacerme uno y solo recibia un: “he dicho que no!!!”. Dos meses después de cumplir los 18 aparecí en casa con un tatuaje en el hombro y se lo enseñé cagadita de miedo, pero me había hecho un bebé y me dijo: ooohhh pués es muy bonitoooo!!!
    Ahora ya, hasta mi padre se hizo uno no hace mucho (la crisis de los 50!!!!!). Y yo quiero hacerme otro, pero cuando pase todo esto del embarazo mejor, por si acaso… ¿Que llevas tatuado tú?

    • Reply Nany agosto 22, 2014 at 0:47

      Yo tengo 6…. Tengo unos labios, un ojo de Orus, una frase en sánscrito, 3 lirios con enredaderas, 1buho del que salen otros 2buhos y un cazasueños con mus gatitos dentro. Poco verdad?

      • Reply Sari agosto 22, 2014 at 0:47

        El ojo de orus queria tatuarmelo yo hace tiempo, pero lo fui dejando y ahora ya el que quiero hacerme es muy complejo y me cuesta un dineral, por lo menos que me lo hagan tan bien como quiero yo….y teniendo en cuenta que si finalmente tenemos que ir por lo privado necesitare mucho dinero y que pueden pasar cosas y tal…me esperare al menos dos añitos….
        Tengo curiosidad por lo de los buhos, no consigo imaginarmelo jajajaja

        • Reply Nany agosto 22, 2014 at 0:47

          Jajajjajaja el de los búhos es complicado jajajaja

  • Reply Estela agosto 22, 2014 at 0:47

    Jajaja…que bueno…con el título yo también he caido en la tranpa fácil. Mi primer móvil era de esos que llamaban ladrillos y menuda antena tenía por supuesto ni se plegaba ni nada, para esa minipantalla verde donde apenas se veía nada. Pero ahora viene lo bueno, en aquella época vivía lejos de mis padres y no tenía tlf fijo mi madre me suplicaba que llevara el móvil al instituto y yo me negaba, me daba vergüenza semejante armatoste…jaja….igualito que ahora, verdad? Y confieso, cuando comenzaron la moda de los sms más de una noche dormí con él enganchada con minis sms parecidos a lo que hoy son wasap pero pasando factura….dios…menos mal que era prepago…jajaj

    • Reply Nany agosto 22, 2014 at 0:47

      Jajajaja mi primer mvl también era un ladrillo, a pesar de que ya los había modernitos…. Mi madre se negaba a comprarme uno así que me tocó conformarme con uno viejo que había sido de mis 3hermanos antes de llegar a mi.

  • Reply cuchimu agosto 22, 2014 at 0:47

    Que buena entrada! Mi primer móvil fue un arcatel en un azul muy raro jajaja. El primer tatuaje fue a los 19, por esto de probar, y ya tengo 5! Mi primera salida de fiesta fue con mi hermano, así podría llegar a casa mas tarde. El primer test de embarazo me lo hice en pleno crucero! Lo compré en una farmacia en Florencia. Y mi primera palabra fue nene, que es como llamaba y a veces llamo a mi hermano.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com