inicio

La magia de adelgazar

Puede que vosotras viváis en un mundo feliz donde no os aconsejan cada 2×3 que adelgacéis, pero en mi caso… No digo que pese toneladas ni que padezca obesidad pero, siendo sincera, la figura de Angelito de Victoria Secret me pilla un poco lejos.

Cuando voy al médico —ya sea por gripe, una lesión o al especialista en fertilidad— todos se sacan la cura mágica de la manga: ¡adelgaza! ¿Son médicos o dietistas? Siempre me recuerdan a la secretaria de mi instituto; esa mujer tenía algo muy raro con el hielo. Durante mi adolescencia, acudí a ella por dolor menstrual, de cabeza e incluso por un esguince (¡deberían avisar de los riesgos de la clase de gimnasia!) y, fuese cual fuese el mal, siempre recetaba y aplicaba hielo (seguro que tenía acciones en bolsa).

¿Adelgazar yo? ¡Me niego! El Alien está recorriendo un largo viaje interestelar y ¿qué clase de futura madre sería si lo dejase nueve meses a su suerte y con la despensa vacía?

Me voy, que he dejado una magdalena y no se va a comer solita.nic3b1a_magdalena-400

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply yoquierosermama agosto 8, 2014 at 0:47

    Es que son cansinos! A mí me dicen siempre lo contrario, que tengo que engordar aunque los análisis digan que no me falta ninguna vitamina. Como si yo lo controlase! Ays.. Me das envidia con la Magdalena!

    • Reply Nany agosto 8, 2014 at 0:47

      Como si pudiesemos regular nuestro peso girando una ruedita.

  • Reply cristinuki78 agosto 8, 2014 at 0:47

    Pues si, son muy plastas, pero que mucho… aunque tengo que darles un poco la razón por mi caso en particular. Yo tampoco soy obesa ni voy a salir en los calendarios Pirelli pero por culpa del SOP, cuando empecé con la metformina y la dieta baja en IG, bajé de peso 6 kilazos y se me reguló la regla y empecé a ovular. Desde entonces hago lo posible por mantener lo conseguido, aunque me como algún helado y algún tinto de verano jejejeje.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com