inicio

Embarazo contagioso

prenatal

Dicen que cuando quieres o piensas mucho en una cosa te da la impresión de verlo por todos lados; no le quito razón. Aunque en mi caso hemos ido un paso más allá, pues parece que a todas se les pega: desde el primer día que decidimos oficialmente ser padres ¡todas se quedan embarazadas a mi alrededor!

No os confundáis, a mí me encanta la noticia y me alegro un montón por todas y cada una de ellas: primas, amigas, conocidas, amigas de amigas e incluso mi hermana. Y, por si eso no fuese poco, creo que soy un poco masoquista y leo blogs y vblog (los de youtube).

Pero ¿cuándo me contagiare yo? A este paso, será como la varicela. ¿Recordáis que a los niños de antes no nos ponían inyecciones para prevenirla? Porque en nuestro caso nos juntaban con niños que la tenían y así nos la pegaban y un problema menos. Bien, pues en mi caso ese plan no funcionó: primos, amigos y hermanos, todos pasaron la varicela y siempre me llevaron a verlos para que me la pegasen. Tengo un superpoder, y es que no hay modo de que pille la varicela.

Me voy a buscar más embarazadas, ¡¡a ver si se me pega algo!!espiaMujer

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply mamitanita agosto 5, 2014 at 0:47

    A mi me paso algo así. Varias parejas amigas decidimos ser padres. Quedamos embarazadas un total de 5 amigas a la vez!
    A mi me toco el aborto por desgracia, a otra el paro, a otra la separación.. En fin.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:

    Powered by themekiller.com